Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Bienvenidos a Futboleros

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36773
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Shakespeare Bienvenidos a Futboleros

    Mensaje por Thonys II el Lun Jun 28, 2010 6:35 pm

    El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online: información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.
    Este foro, aunque de nombre futbolero, tiene cabida para muchos temas... desde el futbol hasta el sexo, desde el deporte en general hasta la literatura.

    ¿Qué significa ser miembro de futboleros?
    Forman parte del foro, el administrador, los moderadores y los miembros en general. El primero, quien suele definir diversos foros sobre una plataforma, es el que inicia las discusiones con una pregunta disparadora y una vez acabado el tema, puede dar una mirada general de lo que se estuvo viendo hasta el momento. Mientras que los moderadores son miembros, generalmente designados por el administrador, que tienen ciertos privilegios como por ejemplo, "mover" ciertas discusiones, a fin de evitar enfrentamientos entre los usuarios y, además, para que todo se mantenga dentro de las normas del foro.

    ¿Qué es lo mejor para un foro?

    En futboleros habra libertad de expresión. Todo el mundo tendran derecho a opinar libremente sin faltar a nadie. Por muy absurda que sea nuestra opinión, tenemos derecho a escribirla y todas y cada una de ellas merece un respeto. Para mi la libertad de expresión es algo innegociable, me parece que es uno de los derechos humanos más hermosos y que merecen más respeto. ¿Eso significa que mientras no insulte puedo hacer lo que me de la gana? Si y no, debemos recordar que mi libertad empieza donde acaba la de otro forero.
    Por eso estan las normas, pero por encima de las normas, creo que moralmente y como personas adultas que somos, debemos automoderarnos y tener presente que siempre hay algo más que las normas y son los foreros (administradores, moderadores, foreros, visitantes)

    Tenemos que pensar en el respeto a los demás y en la interactividad. ¿Que quiero decir con esto?

    Es fácil, todos y cada uno de nosotros deberemos automoderarnos y que exista una libertad de expresión no puede darnos a pie a que a veces saquemos nuestras filias y fobias, o abrir un tema cuando hemos leido y sabemos perfectamente que ya hay otro hilo tratandose. Es evidente que a veces pasara y es entonces cuando los administradores y moderadores lo moveremos al primero que se haya escrito, no creais que sera una mania... solo sera para que esto funcione.

    La interactividad es comunicarse, aportar y recibir, ESCUCHAR y hablar. Leamos a los demás, antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza. Respetemos la variedad del foro.

    Pongamos imaginación solo un momento, lo que sería este foro si TODOS los foreros eligieran un tema sobre sus gustos, ideología, etc tipo..

    - Messi es un petardo
    - Soy de Sabadell
    - Me gustan las tetas pequeñas o las rubias
    - El Arsenal es el mejor equipo inglés

    Imaginaros cientos de posts solo con una línea, como podriamos debatir sobre el tema? Cualquier foro de la red, se iría a la mierda porque faltaria algo, no hay comunicación, no hay convivencia, no hay nada... Solo seria una jaula de grillos, donde cada "loco" diria una "parida" y se acabaría el debate.

    No creais que foro, es una palabra creada para internet... El Foro (en latín, forum) era un espacio público en las antiguas ciudades romanas con funciones comerciales, financieras, religiosas, judiciales y de prostitución, además de ser el lugar donde los ciudadanos romanos realizaban comúnmente su vida ciudadana.

    Originalmente el término foro era usado para referirse al lugar de una ciudad donde se establecía el mercado. Se encontraba en una de las cuatro entradas de la ciudad (las dos del cardo y las dos del decumano) y durante mucho tiempo, estuvo situado fuera de las murallas (de donde viene el nombre de forum, que significa fuera). Este mercado venía a constituir una especie de enlace con el mundo exterior. Sin embargo, es a partir del siglo VIII aC. el foro vino a transformarse en una plaza porticada, ya ubicada en el interior de la ciudad.
    Actualmente, al término foro se le han ido añadiendo varias acepciones más o menos relacionadas con las funciones de los foros romanos. Así, se denomina foro a cualquier reunión de expertos con carácter informativo sobre algún tema en particular y el término también se ha extendido al campo de la informática. .

    No se si alguno habeis estado en Londres? En Hide Park existe un "Speaker Corner" (el rincon del orador). Se les permite hablar a los oradores siempre que la policía considere que sus discursos no violan la ley. Contrariamente a la creencia popular no existe inmunidad ante la ley ni existen temas proscritos. En la práctica la policía tiende a ser bastante tolerante y solo interviene cuando recibe quejas o si se utiliza lenguaje ofensivo. Evidentemente muchos pasan desapercibidos. Este "Speaker Corner" esta ubicada en el extremo noreste del Hyde Park.

    Evidentemente los administardores, moderadores y foreros debemos conseguir que este foro esta más cerca del romano, que del "Speaker Corner". Por eso es evidente que todos y cada uno de nosotros debemos intentar automoderarnos e intentar, en la medida de lo posible respetar las normas y las opiniones de los demas.
    Convirtamos Futboleros en foro donde la cordialidad, la amistad este por encima de nuestros egos o rencillas personales con otro forero

    royy
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 1
    Puntos : 12880
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Shakespeare Re: Bienvenidos a Futboleros

    Mensaje por royy el Mar Nov 30, 2010 9:09 pm

    no tienes nii puta idea de futbol

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:42 am