Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Cinco detenidos en Barcelona por obligar a prostituirse a una menor

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36773
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Cinco detenidos en Barcelona por obligar a prostituirse a una menor

    Mensaje por Thonys II el Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

    EUROPA PRESS (BARCELONA)
    Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas que explotaban a una menor en el barrio del Raval de Barcelona y la obligaban a prostituirse, según ha informado hoy la policía catalana.
    La operación, que se inició hace un mes dirigida por el Juzgado de instrucción número 11 de Barcelona, concluyó con las detenciones el 21 de junio y el registro del principal responsable del grupo desmantelado.
    La víctima fue captada cuando se encontraba en un centro de menores en Rumanía --ya que la precariedad económica de sus padres había hecho que les retirasen la custodia-- mediante una falsa promesa de trabajo. Los detenidos la indujeron a escaparse del centro y, una vez se ganaron su confianza, la trasladaron a Barcelona, donde fue sometida a continuas amenazas de muerte y agresiones físicas, también de carácter sexual, para obligarla a prostituirse.
    Durante más de tres semanas, hasta que consiguió escaparse y denunciar los hechos, la menor fue forzada a prostituirse en la calle Robadors de Barcelona y a entregar todo el dinero que conseguía a sus captores. Cuando los agentes entraron en el piso encontraron a una segunda menor, huida de un centro de protección.
    Cinco multirreincidentes
    La menor se encuentra ahora bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia y está recibiendo asistencia médica y psicológica propia de las víctimas del tráfico de seres humanos con finalidad de explotación sexual.
    Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, han sido identificados como autores multirreincidentes de robos y hurtos en el centro de Barcelona. Tras pasar a disposición judicial, cuatro de los cinco arrestados ingresaron en prisión. La semana pasada los Mossos también detuvieron a otro grupo que había obligado a prostituirse a otra menor en el Raval.
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36773
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Re: Cinco detenidos en Barcelona por obligar a prostituirse a una menor

    Mensaje por Thonys II el Mar Jun 29, 2010 5:11 pm

    ¿Hasta cuando estos "ciudadanos"europeos,haran lo que les de la gana con nuestras permisivas leyes?. NO es mas importante, que los ciudadanos puedan andar tranquilos por la calle?
    ¿Y al quinto?, supongo que el ser complice de esa aberracion no es suficiente para meterlos en la carcel, lo que habria que hacer con esta basura es deportarlos... mandarlos a su Rumania querida, para que como minimo cumpliran alli la condena, que alli de seguro que estaran contentos de recibirles...
    Pero claro, no son delitos... ¿que pasaría si fuesela hija del juez que los dejo salir de la cárcel?. Que espera este juez o sus abogados defensores que se conviertan de la noche a la mañana en ¿gente honrada?. La verdad es que no. Estos delicuentes saben que cometiendo delitos pequeños no pueden encarcelarles y se aprovechan de las leyes españolas para saber que si, entraran por la puerta de delante, pero a la hora estaran saliendo por la de detras.
    Claro que ni lo Mossos, ni la Urbana ni la Nacional... parece que desconcen, que en el Raval, en la plaza que se llama Hort de la Bomba esquina con Carretas esta llena de argelinos y demas... que se dedican a tirones, drogas, comprar y vender robado, etc... eso lo saben los vecinos y cualquiera de los que podemos pasar por alli y aqui si que tendrian que poner no una sino quince camaras de vigilancia, y más detenciones de estos delicuentes. Pero nuevamente la ¿justicia? es ciega y lo que pagamos somos las personas honradas
    avatar
    Ika
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 458
    Puntos : 21461
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 37
    Localización : L'Hospitalet (Barcelona)

    Re: Cinco detenidos en Barcelona por obligar a prostituirse a una menor

    Mensaje por Ika el Mar Jun 29, 2010 5:51 pm

    Bueno yo antes de enviarlos a que cumplieran condena a Rumanía, les cortaba los huevos, así de claro.

    En el Raval, si de verdad se propusiesen acabar con todo lo que hay ahí metido, se pondrían las botas, droga, delincuencia, prostitución, robos..... Una auténtica pena que un barrio tan mítico en Barcelona, a dos pasos del mismo centro de la ciudad, haya llegado a convertirse en lo que es, y más penoso aún que no se haga nada por evitarlo.


    _________________



    ANJE&IKA, SOLUCIONES FORILES Y MULTICHARLAS, S.A.

    Contenido patrocinado

    Re: Cinco detenidos en Barcelona por obligar a prostituirse a una menor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:24 am