Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Sandro y el Grupo Godo

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36368
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Barça Sandro y el Grupo Godo

    Mensaje por Thonys II el Lun Jul 26, 2010 8:53 pm

    No creo que sea casualidad que casi todas las exclusivas de fichajes y de asuntos internos aparezcan por arte de mágia en cierto grupo de Prensa. Parece que el Grupo Godo esta recibiendo los favores por los servicos prestados durante la campaña electoral...

    Pero no solo de la prensa vive el ser humano, hemos visto como Guillermo Amor vuelve a dirigir el futbol base, el mismo Guillermo Amor que durante la campaña defendio el voto a Sandro Rosell escribiendo como un "supuesto periodista imparcial" ... Y por cuestiones de "favores" al cabo de 4 dias resulta casualmente que le meten a trabajar en el area tecnica...

    Podemos decir que en el mismo caso que Oscar Garcia que la próxima temporada entrenera al Juvenil A, defendió a Rosell y escribó articulos en su favor y hoy tiene su premio es el entrenador del Barcelona Juvenil.
    Pero lo que me molesta del caso no es tanto la falta de etica, es algo que algunos cules sabemos que para Sandro Rosell es algo que no esta en su agenda. El mismo candidato que prometió no tocar lo que funcionaba, es el mismo que esta tocando no solo la cantera, sino todas las secciones y es la forma de colocar a "amigüitos. Es evidente que Sandro Rosell nos prometio que el haria auditorias, una de finanzas , una legal y una de trabajo y que a partir de los informes decidirian. Sin embargo sin que se haya estudiado aun auditoria alguna, parece que hoy es el día de las finanzas, Sandro y su JUnta destierran al entrenador del juvenil A a cadete A solo para devolver los favores electorales prestados por Oscar García, que a día de hoy me gustaria saber el merito que ha hecho para llegar a entrenar a 2º filial.


    Si el etrenador del juvenil A lleva dos años entrenando juveniles y ha ganado cada tempoarada un titulo importante con que criterio ahora lo relegan a Cadete A, podeis pensar lo que querais, pero no es lógico que se prometa una cosa y luego se trastoque todo el sistema


    Y lo mismo ha pasado con todo el organigrama tecnico de la cantera de basket, cuando ha sido el mejor año de toda su historia, resulta que llega Sandro y su Junta y han arrasado con todos y los han cambiado a todos sin que esas famosas auditorias de trabajo se hayan consultado. La verdad es que esta es la verdadera razón por la cual se fue del Barça y es que deseaba controlar todo lo que pasaba en el club y llevarlo como si fuese su "cortijo particular"


    Ya hemos visto que ha hecho caso omiso a la opinión de Pep, en el caso "Txygryns" y creo que en vez de Cesc, veo llegar a Mesut Özil, llevamos demasiadas semanas con el Mundo Deportivo o Rac1, metiendonoslo por el ojo, cuando la opción prioritaria de Pep es Cesc, pero Pep tambies es un estorbo para un presidente presindencialista como Sandro. Claro que Pep a diferencia de García Pimienta, entrenador del Juvenil A... cuenta con el apoyo de la masa social, claro que posiblemente si la temporada se inicia mal, ya correran la voz de que el crédito se esta agotando y que había que ir preparando la sustitución del entrenador y posiblemente el elegido... también sea amigo de Sandro...

    La verdad espero y deseo que esto sea el owned del año, eso significaria que estaba equivocado y no habria nada que me hiciera más feliz, que el Barça continuara ganando... sea quien sea el presidente. Y no creo que ninguno de los otros candidatos estuvieran ahora mismo mejor valorados para mi, como dije en su día... Ninguno de los cuatro candidatos eran de mi total confianza, no creo que ninguno sea fiel a lo que somos los socios del Barça.
    Es evidente que las elecciones han sido un Laporta o Rosell y eso que Laporta no se presentaba, pero por desgracia la oposición era enorme, demasiado para un candidato demasiado "blando" y con poco carisma entre la masa social del club.

    El jueves comienza la temporada para nosotros, primer amistoso del cual no podemos nota, demasiados suplentes como para ver si el equipo ha evolucionado. Pero cualquier presidente estaria moviendose ya para evitar que los jugadores internacionales del Barça acudieran el 11 de agosto a la pachanga en Mexico, la temporada pasada un presidente tan malo como Laporta evito que Xavi e Iniesta jugaran un amistoso que también perjudicaba la Supercopa, supo moverse y todo quedo en unas molestias que se recuperaron en tres dias.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:42 pm