Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Una vez más dañan miserablemente la Imagen del BETIS

    Comparte

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14090
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Me alarmo Una vez más dañan miserablemente la Imagen del BETIS

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Vie Jul 30, 2010 6:56 pm

    NOTA DE PRENSA, Viernes 30 DE JULIO DE 2010: "ANTE LA ENÉSIMA FALTA DE RESPETO A LOS BÉTICOS POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., "POR NUESTRO BETIS" EJERCITARÁ TODAS LAS ACCIONES LEGALES POSIBLES PARA QUE DICHO CONSEJO ACTÚE CONFORME A LA LEGALIDAD, Y AL SERVICIO DE LOS INTERESES DEL BETICISMO".

    En el día de ayer, el Consejo de Administración del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., vulneró, una vez más, los intereses de los accionistas de la Entidad con vista únicamente a proteger sus intereses personales. La aberración jurídica de la desconvocatoria de la Junta General Extraordinaria, actuación que no tiene amparo legal alguno, y que como hemos dicho sólo obedece a oscuros intereses personales, se incardina claramente dentro del tipo del delito societatio, amén de constituir una clara contradición a los términos del auto del pasado 16 de julio, en un notorio ejercicio de desprecio de la legalidad vigente, de las resoluciones judiciales y de la realidad accionarial de la Sociedad.

    Para mayor despropósito, el Consejo, en la sesión de ayer, tomó la determinación de mantener en el mismo a dos personas, no béticas, propietarios de ocho acciones compradas a destiempo, y cuya presencia solo es justificable porque el imputado e inhabilitado Sr. Ruiz de Lopera así lo debe ordenar, disponiendo éstos de la Sociedad como si fueran los verdaderos propietarios, en pura rebeldía al referido auto del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla.

    Insistir en el nulo beticismo de aquellos que permanezcan aún en el Consejo tras lo ocurrido ayer es ya fútil; ayer todos ellos tuvieron la oportunidad de servir a los béticos y al REAL BETIS BALOMPIÉ, pero volvieron a traicionarlos; excusas como la preparación de la temporada, el inicio de la Liga, son solo débiles asideros donde agarrarse para intentar justificar lo injustificable.

    La Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" advierte al Consejo en general, y a cada uno de los consejeros a título particular, que vamos a continuar inflexiblemente defendiendo en sede judicial los legítimos derechos de los accionistas del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., exigiendo las responsbilidades penales y civiles que correspondan a los miembros del Consejo de Administración como consecuencia de estas últimas actuaciones.

    Por otro lado, mostramos nuestro más sincero apoyo, junto a la ya eterna admiración y simpatía, a Don Rafael Gordillo Vázquez para que sepa decidir, desde su corazón verdiblanco, lo mejor para el Real Betis Balompié que, otra vez, le requiere, y al que no dudamos, no dirá que no.

    Reiteramos nuestro compromiso con los béticos de hacer escuchar su voz en este momento transcendente de nuestro BETIS, así como para que los legítimos propietarios del mismo puedan decidir su futuro. Y es que aunque se empeñen algunos, el camino para conseguir "EL BETIS de los Béticos" ya se ha iniciado, anoche otros cien verdiblancos mostraron su voluntad en pro de la Plataforma de Sindicación, y a todo aquel que se oponga al mismo choca contra un muro, un muro de miles de béticos que ya gritamos exigiendo Dignidad, Justicia, y Libertad para el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO el lunes 15 de junio de hace un año.

    ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡ ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUEPIERDA¡¡¡


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:56 am