Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Rossi, dispuesto a dejar el Villarreal por un "grande" como el Inter

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Rossi, dispuesto a dejar el Villarreal por un "grande" como el Inter

    Mensaje por aguslp el Sáb Jul 31, 2010 11:03 am

    yellow]]VILLARREAL
    Rossi, dispuesto a dejar el Villarreal por un "grande" como el Inter
    "Por supuesto, si recibiera la propuesta de un grande me lo pensaría porque el sueño de todos es el de crecer profesionalmente, de darse siempre más satisfacciones. Si hay posibilidades, las valoraré con gran serenidad y veremos qué sucede", reconoce el delantero.
    [/center]
    EFE | 31/07/2010

    El delantero italo-estadounidense Giuseppe Rossi está dispuesto a marcharse del Villarreal español para fichar por un club "grande" como el Inter de Milán, cuyo posible interés por su fichaje le agrada, pero del que asegura no saber nada de modo oficial.

    En una entrevista que publica hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport", Rossi explica que se encuentra bien en el club español, pero que su idea de "crecer profesionalmente" hace que siempre tenga encendido el teléfono móvil por si llega alguna oferta interesante.

    "En el Villarreal me he ambientado de maravilla y éste no es un ''equipito''. Cambiar todo esto sólo por cambiar no tendría sentido", afirma el delantero.

    "Por supuesto, si recibiera la propuesta de un grande me lo pensaría porque el sueño de todos es el de crecer profesionalmente, de darse siempre más satisfacciones. Si hay posibilidades, las valoraré con gran serenidad y veremos qué sucede", agrega.

    En la entrevista, el jugador del Villarreal es preguntado sobre un posible interés del Inter de Milán del técnico español Rafael Benítez en su fichaje del que recientemente ha hablado la prensa deportiva en Italia.

    "Que el Inter me está buscando lo he leído en los periódicos porque nadie me ha dicho nada oficial. No escondo, sin embargo, que algunos rumores agradan. Ser pretendido por uno de los equipos más fuertes de Europa, el que ha ganado la última Liga de Campeones, es bonito", apunta Rossi.

    "Italia es mi segunda patria y estoy unido a ella emocionalmente. Jugar en la Primera División me gustó cuando milité en el Parma y en el futuro estaría contento de probar de nuevo esta experiencia. Por el momento, sigo los partidos por televisión", agrega.

    El italo-estadounidense asegura que en el Villarreal, club al que llegó en 2007, ha hecho muchos amigos y que siente afecto por un estilo de vida determinado que lleva en España.

    Sobre la pretemporada del club español comenta que todo ha ido bien. "Hasta ahora hemos jugado tres partidos, obteniendo otras tantas victorias, pero sobre todo hemos hecho progresos a nivel físico y táctico. Lo importante es tener los pies bien firmes en la tierra, aunque queremos continuar este camino y mejorar aún más".

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:56 am