Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Nacho Novo y Eguren, novedades del Sporting para el amistoso en Logroño

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting Nacho Novo y Eguren, novedades del Sporting para el amistoso en Logroño

    Mensaje por aguslp el Mar Ago 03, 2010 4:00 pm

    preciado tiene pensado dar descanso a los futbolistas que más minutos han jugado
    Nacho Novo y Eguren, novedades del Sporting para el amistoso en Logroño

    * Uno de los aspectos más novedosos en la pretemporada del Sporting es el tiempo que el cuerpo técnico está dedicando a las jugadas de estrategia

    EFE.
    Nacho Novo y Sebastián Eguren serán las novedades del Sporting para el partido amistoso que este miércoles jugará en el campo del Logroñés en un encuentro en el que Manuel Preciado seguirá sin contar con el canario Ayoze, a la espera de que complete totalmente la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en los primeros entrenamientos de pretemporada.

    El entrenador rojiblanco tiene pensado dar descanso a los futbolistas que más minutos han jugado hasta ahora en los partidos de pretemporada y espera que para los programados para la próxima semana Ayoze ya pueda participar.

    Alcácer también tiene previsto realizar más entrenamientos en el estadio de El Molinón

    Uno de los aspectos más novedosos en la pretemporada del Sporting es el tiempo que el cuerpo técnico está dedicando a las jugadas de estrategia, tanto defensivas como ofensivas, en lo que está siendo determinante la incorporación del técnico Josep Alcácer, especialista en estos aspectos.

    Alcácer también tiene previsto realizar más entrenamientos en el estadio de El Molinón, algo que en las últimas temporadas no se ha venido haciendo y que para el técnico "es importante sobre todo a la hora de que los jugadoras cojan determinadas referencias en cuanto a las distancias".

    Este incremento en el trabajo de las jugadas de estrategia ha sido reconocido por los propios futbolistas e incluso ya empiezan a sacar resultados positivos como el gol logrado por Botía en Luanco el pasado sábado.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:38 pm