Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    José Ángel descarta irse al Udinese, ya que prefiere jugar en el Sporting

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting José Ángel descarta irse al Udinese, ya que prefiere jugar en el Sporting

    Mensaje por aguslp el Miér Ago 04, 2010 12:07 pm

    Sporting
    José Ángel descarta irse al Udinese, ya que prefiere jugar en el Sporting
    El club italiano intentó primero fichar a Canella, sin llegar a las cifras solicitadas por el Sporting, que sigue a la espera de Maldonado
    M. R..-

    El Udinese tanteó ayer el fichaje de Canella o José Ángel, pero sin alcanzar un acuerdo. En el caso del lavianés, el club italiano no aceptó las exigencias del Sporting, ya que les pareció excesiva la cantidad, que rondaba los seis millones de euros por el internacional sub 21 rojiblanco.

    La segunda opción fue José Ángel, ya que el importe financiero se reducía a la mitad en todos los aspectos. La intención de los dirigentes del Udinese era concertar el fichaje de José Ángel para cederlo inicialmente al Hércules, club en el que también está cedido Abel Aguilar.

    Alfredo Martínez, representante del lateral de Roces, mantuvo contactos con el club italiano, a través del Sporting, pero el jugador es reacio a abandonar ahora la entidad gijonesa en estas condiciones. Por un lado, José Ángel está convencido de que acabará jugando en el Sporting, pero, por otro, parece que el Hércules genera alguna desconfianza, aunque su compromiso sería con el club italiano.

    Si a primera hora de la tarde de ayer se daba por descartada la operación con Canella, por la noche quedó cancelada la negociación por José Ángel, principalmente por deseo del jugador, aunque al Sporting le parecía bien la propuesta. Alfredo Martínez vio que «el jugador está muy seguro de sus posibilidades en Gijón».

    Maldonado, en punto muerto

    Tampoco se concretó ayer la marcha de 'Tati' Maldonado al Cartagena. El gaditano tiene el acuerdo cerrado con el Sporting para la rescisión de su contrato, pero aún tiene flecos pendientes con el club murciano.

    Los contactos mantenidos ayer no cristalizaron. Según Unai Vergara, uno de sus representantes, «el acuerdo lo vemos muy cerca, pero falta una diferencia». Según fuentes del club cartagenero, el pasado viernes se había llegado a un principio de acuerdo, si bien en las últimas horas hubo una petición añadida de los intermediarios del futbolista, que parece que se refieren al importe de la vivienda, que quieren que corra a cargo de la entidad murciana.

    En el Sporting se daba por hecho que Maldonado hubiera firmado su desvinculación con el club el pasado lunes, pero la operación sigue esperando. Incluso sus agentes ven complicado que pueda cerrarse hoy. Tal vez a última hora de la tarde se llegue a un acuerdo, aunque las firmas de los contratos quedarían, en todo caso, para mañana.

    Mientras, 'Tati' Maldonado sigue su plan de preparación de pretemporada en Mareo, pero al margen del grupo, ya que tiene algunas molestias de tipo físico. Además, Preciado no cuenta ya con el jugador andaluz, puesto que da por hecha su desvinculación de forma inmediata.

    El futbolista gaditano mantiene una postura de silencio hasta tener su futuro resuelto. Después ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición sportinguista.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:41 pm