Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Mi crónica del partido (04-08)

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36658
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Barça Mi crónica del partido (04-08)

    Mensaje por Thonys II el Miér Ago 04, 2010 5:29 pm

    Segundo partido de la temporada, segunda victoria del club blaugrana.
    Pep ha alineado el siguiente once: Pinto, Adriano, Milito, Sergio Roberto, Maxwell, Jonathan Dos Santos, Illie, Victor Sánchez, Edu Oriol, Ibrahimovic, Benja.
    El Barça para comenzar estrenaba la indumentaria suplente de esta temporada. Comenzaba nuevamente con un 4-3-3, con la presencia de Adriano en el lateral derecho o Jonathan dos Santos de mediocentro, como en Oslo. El partido ha empezado un poco raro,. incluso antes de que se cumpliera el primer minuto, el combinado de la K-League ha sorprendido con el 1-0: Choi Sung Kuk ha aprovechado una acción desafortunada de Pinto, en la que no ha medido bien el salto en su salida, para marcar a portería vacía con la izquierda. Pero sin apenas tiempo para que el equipo coreano se asentara en el campo, Jonathan dos Santos ha asistido a Ibrahimovic, que ha superado al portero con el interior, al primer toque, era el 1-1 y el min.6
    El Barça encontraba espacios, pero la velocidad y la precisión, en la pretemporada, aun no son óptimas. El fuerte calor del Sangam World Cup Stadium tampoco ha ayudado al juego blaugrana. El momento más deseado por los seguidores coreanos se ha producido a la media hora, cuando ha saltado al césped Leo Messi, junto con Alves, sustituyendo a Illie y Adriano. Messi no ha decepcionado a los aficionados que estaban viendo el partido. En el min.36 Lee Dong Gook había batido a Pinto. Messi despertaba al Barça, y en apenas 9 min. ha conseguido perforar la meta contraria por dos veces. El primero tras un pase interior de Edu Oriol (min 43) y el segundo con un lanzamiento con efecto a la escuadra (min 46).
    Tras el descanso Pep ha sacado un nuevo once: Miño, Dalmau, Armando, Muniesa, Abidal, Keita, Martí Riverola, Victor Sánchez, Nolito, Soriano y Tello.
    El Barça ha tenido menos profundidad y menos oportunidades en esta segunda parte. Y la selección de estrellas coreanas han buscado el empate, pero, en su única ocasión, Rubén Miño ha neutralizado un tiro muy colocado de Indio (min.. 75). A continuación, Jonathan Soriano pudo ampliar la ventaja en una jugada personal. Lo ha conseguido Víctor Sánchez (min.80), al cazar un rechace del portero coreano. El cuadro blaugrana no bajado nunca la guardia. El quinto lo firmaría Jonathan Soriano, solo dos minutos después, rematando un preciso centro de Tello.
    Por ahora los partidos se van sacando con nota a pesar de las ausencias, todas ellas titulares indiscutibles en un once habitual del Barça

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:48 pm