Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Preciado reservará a los tocados en el amistoso ante la Ponferradina

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting Preciado reservará a los tocados en el amistoso ante la Ponferradina

    Mensaje por aguslp el Sáb Ago 07, 2010 3:35 pm

    Preciado reservará a los tocados en el amistoso ante la Ponferradina
    La convocatoria se reduce a 20 futbolistas, entre los que no estará el canario Ayoze
    EFE El entrenador del Sporting de Gijón Manolo Preciado no quiere correr el más mínimo riesgo y no desplazará a Ponferrada a ninguno de los jugadores con molestias lo que reduce la convocatoria a 20 futbolistas, entre los que no estará el canario Ayoze que, a lo largo de la semana, se especulaba que iba a entrar en la lista para este amistoso.

    Preciado decidió darle algún día más de recuperación a Ayoze por lo que lo más probable es que el canario pueda jugar su primer partido con la camiseta del Sporting el miércoles en Luarca ante el Espanyol.

    El de esta tarde será el primer partido de pretemporada en el que el Sporting se enfrente a un equipo de Segunda División siguiendo la programación del cuerpo técnico de ir incrementando el potencial de los rivales a medida que transcurre la pretemporada y en vísperas de una semana en la que los gijoneses ya se enfrentarán a equipos de Primera como Espanyol y Real Sociedad.

    Tanto hoy ante la Ponferradina como el próximo miércoles ante el Espanyol Preciado no podrá contar con los defensas Botía y Canella, concentrados con la selección, sub-21 mientras que ante los catalanes tampoco estará el uruguayo Sebastián Eguren, que juega con su selección en Lisboa ante Angola.

    Las otras ausencias rojiblancas para Ponferrada se deben a lesiones, ninguna de gravedad pero Preciado no quiere correr el más mínimo riesgo y por lo tanto no desplaza a Luis Morán, Matabuena, De las Cuevas, Diego Castro y Portilla que podrían estar ya recuperados para los encuentros de la próxima semana.

    Los 20 futbolistas que se desplazan para jugar a las 20:00 horas en El Toralin ante la Pnferradina son: Pablo, Pedro Orfila, José Ángel, Jorge, Rivera, Carmelo, Juan Muñiz, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Cuéllar, Iván Hernández, Sergio, Guillermo, Eguren, Marcos Landeira, Sastre y Barral.

    Esta tarde se dará el hecho un tanto curioso de que el central del Sporting Jorge se vaya a enfrentar por primera vez a su hermano gemelo Alejandro, guardameta del equipo leonés, y una de las piezas claves en el ascenso del equipo lo que para el sportinguista supone un aliciente especial.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:42 pm