Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Deportivo paga otra vez su falta de gol y pierde en los penaltis

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    El Deportivo paga otra vez su falta de gol y pierde en los penaltis

    Mensaje por aguslp el Dom Ago 08, 2010 12:41 pm

    El equipo de Lotina fue superior al de Grant
    El Deportivo paga otra vez su falta de gol y pierde en los penaltis

    * · Lassad se convirtió en el hombre deportivista más peligroso · El West Ham ha concluido la pretemporada con siete encuentros seguidos sin perder ·

    EFE
    Amistoso de pretemporada
    West Ham 0 (5)
    Deportivo 0 (3)
    Ficha técnica
    West Ham: Green; Tomkins, Gabbidon (Barrera; min. 63), Upson, Ilunga, Parker, Noble, Hitzlsperger (Boa Morte; min. 75), Faubert, Diamanti (Piquionne; min. 63) y Cole.
    Deportivo de la Coruña: Manu; Laure (Manuel Pablo; min.88), Zé Castro, Colotto, Seoane; Pablo Álvarez, Juan Rodríguez (Valerón; min.73), Rochela, Guardado (Saúl; min.60); Lassad y Dioni (Riki; min. 73).
    Goles: (penaltis) 1-0, Noble. 1-1, Zé Castro. 2-1, Cole. 2-2, Rochela. 3-2, Piquionne. 3-2, falla Valerón. 4-2, Faubert. 4-3, Colotto. 5-3, Barrera.
    Árbitro: Kevin Friend (ING).
    Incidencias: Partido correspondiente a la SBOBET Cup disputado en el campo de Upton Park, en Londres, ante 14.295 espectadores.


    El Deportivo ha pagado otra vez en la pretemporada su falta de gol, en esta ocasión ante el West Ham United inglés, por tercera vez este verano acabó un amistoso sin marcar y, como sucedió en el Teresa Herrera esta semana, perdió la SBOBET Cup en la tanda de penaltis (5-3).

    El poco acierto de los deportivistas en los últimos metros es una de las grandes preocupaciones del preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, quien esta semana reveló que el club busca en el mercado un delantero, aunque la prioridad es la contratación de un lateral izquierdo.

    La falta de gol volvió a quedar patente en el sexto amistoso de la temporada en los penaltis, el West Ham, que se presentaba ante sus aficionados, consiguió derrotar a los coruñeses, que habían sido superiores durante muchas fases del encuentro.

    El Deportivo, a pesar de las numerosas bajas que arrastraba, llevó la iniciativa en el primer partido del mexicano Andrés Guardado como titular este verano, y rozó el gol antes de la media hora de juego tras una ocasión del franco-tunecino Lassad Nouioui, que regresó a la competición tras haber superado una lesión muscular.

    El equipo coruñés no fue capaz de llegar al descanso por delante en el marcador a pesar de las ocasiones que generó, con Lassad como el jugador más peligroso de los once de Lotina.

    El Deportivo estuvo más fino en las labores de contención, donde el portero Manu y los defensas Zé Castro y Diego Colotto frenaron los ataques de los británicos, que la pasada temporada acabaron la temporada a sólo cinco puntos de los puestos de descenso.

    Los blanquiazules dispusieron de las mejores ocasiones, como un remate de cabeza del delantero del filial Dioni a los 57 minutos de partido y pudo cambiar el destino del encuentro a falta de dos minutos para el final tras un centro de Laure que Riki cabeceó por encima de la portería del West Ham.

    El conjunto inglés, que ha concluido la pretemporada con siete encuentros sin perder y comenzará el campeonato la próxima semana, se llevó el torneo desde los once metros, donde falló el centrocampista canario Juan Carlos Valerón y el mexicano Pablo Barrera anotó el penalti decisivo.
    avatar
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 288
    Puntos : 18918
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 32
    Localización : A Coruña

    Re: El Deportivo paga otra vez su falta de gol y pierde en los penaltis

    Mensaje por huesin el Dom Ago 08, 2010 9:38 pm

    pues si que estamos bien.. necesitamos un buen delantero!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:44 pm