Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Víctor Fernández, a un paso de ser seleccionador japonés

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23416
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Víctor Fernández, a un paso de ser seleccionador japonés

    Mensaje por aguslp el Miér Ago 11, 2010 11:23 am

    El acuerdo se podría anunciar en las próximas horas
    Víctor Fernández, a un paso de ser seleccionador japonés

    * · La Federeación nipona quiere que el nuevo técnico esté en el banquillo de los "Samurai Blue" en el partido que disputará ante Paraguay el próximo 4 de septiembre en Yokohama
    ·

    EFE. TOKIO
    La Asociación de Fútbol de Japón (JFA) ha alcanzado un principio de acuerdo con el técnico español Víctor Fernández para que se convierta en el nuevo entrenador de la selección nipona, asegura el diario 'Sports Nippon' en su web.

    El diario cita las palabras del presidente de la JFA, Junji Ogura, que, aunque no quiso revelar el nombre del candidato, sí confirmó al diario que existe un preacuerdo sobre el sustituto de Takeshi Okada, que deberá conocerse esta semana. Según 'Sports Nippon', todavía faltan por ultimar los detalles sobre el equipo de asistentes que acompañarán a Fernández a su nuevo destino pero afirma que el acuerdo ya está prácticamente cerrado.

    Una portavoz de la JFA aseguró que todavía no hay nada decidido sobre el nombre del próximo seleccionador de los "Samurai Blue" y sólo señaló que el director técnico de la asociación, Hiromi Hara, ha contactado con varios candidatos.

    La JFA había anunciado previamente que tiene previsto dar a conocer antes de este domingo, 15 de agosto, el sustituto de Okada, que decidió retirarse tras la buena participación de la escuadra nipona en el Mundial de Sudáfrica, donde alcanzó los octavos de final. La intención es que el nuevo seleccionador de Japón se estrene en el banquillo de los "Samurai Blue" en el partido que disputará la selección nipona ante Paraguay el próximo 4 de septiembre en Yokohama.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:39 am