Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El dilema de Preciado

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting El dilema de Preciado

    Mensaje por aguslp el Lun Ago 16, 2010 11:14 am



    Lne.es » Deportes

    El dilema de Preciado
    La llegada de Nacho Novo, Ayoze y Sangoy y el buen momento de Carmelo complican la decisión del técnico en la media punta

    Siete hombres para tres puestos. Uno de los puntos de interés de la temporada va a residir en ver cómo maneja Preciado al vestuario. El equipo se ha mejorado y el técnico tendrá que repartir los minutos con pulso firme si quiere mantener enchufados a todos los futbolistas. El ataque es la línea del equipo que más se ha reforzado este verano y, en particular, la media punta. Futbolistas como Luis Morán, De las Cuevas y Diego Castro vienen de ser titulares fijos y de sentirse importantes dentro del equipo. Ahora sus puestos se ven amenazados por la llegada de futbolistas de la talla de Nacho Novo, Sangoy y Ayoze. A ello hay que sumar el buen momento que atraviesa Carmelo, que no se resigna a la suplencia y quiere volver a tener el protagonismo de hace dos temporadas.

    La polivalencia de la mayoría de estos jugadores permite a Preciado combinaciones casi infinitas, en las que también pueden entrar Bilic y Barral, a los que en ocasiones alinea juntos el entrenador rojiblanco. Con el resto del equipo completamente definido, las únicas dudas se generan en el ataque. El rendimiento de todos estos futbolistas en el encuentro de esta tarde y en los dos partidos del Colombino marcará quiénes empezarán la temporada como titulares en la visita al Atlético de Madrid del lunes 30 de agosto.

    Carmelo y Sangoy son los que están aprovechando mejor el verano. Ellos han sido las revelaciones de la pretemporada rojiblanca. En particular el canario muestra un alto nivel de compromiso y un buen tono físico, que se suman a la calidad que ya se sabe que atesora. Sangoy, por su parte, llegó a Gijón bajo sospecha por su procedencia de la Liga chipriota. Sin embargo, el argentino ha encandilado rápidamente a los técnicos y a un amplio sector del sportinguismo. Su golpeo de balón es uno de los mejores de la plantilla y, además, se considera que es un futbolista que sabe lo que se hace sobre el terreno de juego, con un buen sentido de lo colectivo y bastante atinado en la toma de decisiones y en su ejecución. La única duda es ver cómo responde durante la competición.

    Los dos anteriores y Barral encabezan la tabla de goleadores del verano con dos tantos cada uno. Miguel de las Cuevas, uno de los mejores futbolistas del Sporting en la temporada pasada, ha pasado un verano renqueante. Los problemas físicos no le han permitido tener la participación esperada en los últimos amistosos, aunque ya disputó unos minutos ante la Real. Algo parecido le sucedió a Ayoze, quien sufrió una rotura de fibras que le ha lastrado. El canario aprieta el paso para ponerse al nivel físico de sus compañeros. Luis Morán también se encuentra en la nómina de damnificados por las lesiones.

    Quizá por esta vía, Preciado encuentre una solución para tomar una decisión justa a la hora de confeccionar la alineación en el encuentro ante el Atlético. Luego será el rendimiento de cada futbolista el que vaya determinando la cuota de minutos de que disfruta. Eso y la decisión que tome Preciado.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:50 am