Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Almería se luce en su presentación

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    El Almería se luce en su presentación

    Mensaje por aguslp el Lun Ago 16, 2010 12:39 pm

    El Almería se luce en su presentación

    * Ulloa y Goitom pusieron los únicos tantos del partido · Los de Juanma Lillo fueron superiores tanto táctica como físicamente

    JOSÉ LUIS MORENO
    Pretemporada
    Amistoso
    Almería 2
    Granada 0
    Ficha técnica
    2 - UD Almería: Esteban; Carlos García, Acasiete, Rigo; Vargas, M'bami, Valeri; Piatti, Crusat, José Ramón y Ulloa. También jugaron Diego Alves, Ortiz Bernal, Jakobsen, Michel, Corona, Luque, Juanma Ortiz, Goitom y Bernardello.
    0 - Granada CF: Roberto, Nyom, Rubén, D. Benítez, Iñigo López, Bergantiños, Orellana, Óscar Pérez, Álex Geijo, Abel Gómez y Mensah. También jugaron Lucena, Kioto, Tariq, Muriel y Pedro Barrancos.
    Goles: 1-0, m. 51: Ulloa. 2-0, m. 82: Goitom.
    Árbitro: Paradas Romero (Andaluz). Amonestó al local Ortiz Bernal y a los visitantes Orellana y Rubén.
    Incidencias: Partido de presentación de la UD Almería en el Estadio Mediterráneo ante 4.700 espectadores.

    En la primera parte la posesión de los equipos se decantó a favor del Almería que mantuvo un juego estático, tocando el esférico en el centro del campo. El Granada trató de aprovechar las ocasiones a la contra y desplazando el juego a las bandas.

    Por parte del Almería los más activos fueron Piatti y Ulloa , con un gol anulado al comienzo del encuentro y un disparo al travesaño en el minuto 24.

    En el Granada CF Orellana y Geijo realizaron buenas conexiones para el ataque nazarí, pero no tuvieron suerte de cara al gol. El lateral Nyom aportó llegada por su banda.

    Iñigo López, contundente en defensa, protagonizó la nota negativa, ya que tuvo que ser sustituido por Lucena tras sufrir una lesión, aunque se desconoce el alcance.

    El Almería creó más peligro en los últimos metros con destellos de calidad de sus delanteros que hizieron pasar apuros a la defensa del Granada.

    Nada más comenzar la segunda parte, un pase en profundidad para Piatti que realizó un control orientado, centró al área para que rematara Ulloa en una gran jugada del Almería que acabó en gol en el minuto 51.

    El Almería siguió controlando el partido y los de Fabri fueron a menos a pesar de los cambios realizados. En el minuto 82 Corona botó un balón al segundo palo y el rechaze lo aprovechó Goitom para realizar el segundo gol para el Almería.

    Los de Juanma Lillo fueron superiores tanto táctica como físicamente ante un Granada que no supo dominar el partido y finalizar sus ocasiones.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:26 pm