Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Esperpento en el Betis: Nsaliwa se vuelve a casa

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Esperpento en el Betis: Nsaliwa se vuelve a casa

    Mensaje por aguslp el Miér Ago 18, 2010 12:20 pm

    Liga Adelante | Betis
    Esperpento en el Betis: Nsaliwa se vuelve a casa
    Tras seis días en Sevilla, su fichaje se ha descartado.
    Tito González | 18/08/2010

    Tamandani Nsaliwa. Así se llama otro de los bochornosos capítulos que está firmando el Betis en las últimas temporadas. Este desconocido futbolista nacido en Malawi, criado en Canadá y con pasaporte alemán llegó a Sevilla el pasado jueves. Teóricamente había alcanzado un acuerdo con los verdiblancos y sólo faltaban las 'rutinarias pruebas médicas', que iba a pasar a primera hora de la mañana del viernes. Y así fue. Pero no quedó del todo claro porque supuestamente sufría unas leves anomalías cardíacas.

    Su fichaje quedó aparcado hasta ayer, tras los días festivos en la capital andaluza. Volvió a pasar más pruebas médicas por la mañana y por la tarde, y cuando todo el mundo esperaba el sí o el no en relación a su estado físico, la entidad emitió un comunicado en el que descartó su fichaje por no llegar a un acuerdo económico. Seis días después se marchará hoy a casa.

    Pepe León, presidente del Betis, ha descartado su fichaje porque se trataba de un jugador desconocido. Pero el acuerdo económico que había alcanzado Luis Oliver era total y el fichaje estaba cerrado a la espera de que lo autorizara el presidente. Nsaliwa llega a coste cero al Betis e iba a perciber 300.000 euros brutos por temporada.
    Otros ya lo han vivido antes

    Desgraciadamente para la entidad verdiblanca, el capítulo vivido ayer recuerda a otros muy parecidos en años anteriores. El portero italiano Storari, que posteriormente recalaría en el Levante, vivió durante unos días en el Hotel Ciudad de Sevilla, pero tal como llegó se fue porque Lopera decidió contratar al portugués Ricardo. Dos años antes se vivió un caso todavía más parecido al de Nsaliwa y fue el del desconocido delantero brasileño Alexandre. El último jugador fue el del delantero mexicano Nery Castillo. Tenía todo acordado con Lopera, que al final fichó a Sergio García.

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14400
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Re: Esperpento en el Betis: Nsaliwa se vuelve a casa

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Miér Ago 18, 2010 3:26 pm

    El citado jugador fue recomendado indirectamente por Lorenzo Serra Ferrer, en su calidad de bético y ex entrenador así como accionista del Real Betis Balompié-2007.

    Es muy cuariosa la dualidad-más destructiva que constructiva con "dudosas técnicas gananciales del deporte por su beneficio personal o de sus suciedades interpuestas" más negativa que positiva en la sociedad anónima deportiva:
    Parásitos farusianos versus chupócteros antideportivo y anti-económico bittonianos sportistas de decoraciones de interiores extradeportivos masivos agazapados con caretos o.v.n.i's-existente en el Real Betis Balompié-2010/2011.

    El team farusadbetys1992 a través de capitán (presi del Club Deportivo-no elegido democráticamente por los socios-abonados y simpatizantes con muchísimos Sentimientos Anónimos Verdiblancos)-teledirigido ppcamaleón (a)"cuchara", le ha fastiado en parte los ingresos atípicos indirectos-directos y sueldo al ¿consejero deportivo? del bittonianosadbetys2010, ya que tenía la carta de libertad al igual que otras altas.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:47 pm