Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Getafe Vuelta a Europa con la paz firmada

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    El Getafe Vuelta a Europa con la paz firmada

    Mensaje por aguslp el Jue Ago 19, 2010 12:43 pm

    EL GETAFE AFRONTA FRENTE AL APOEL EL PARTIDO DE IDA DE LA TERCERA RONDA DE LA EUROPA LEAGUE
    Vuelta a Europa con la paz firmada

    * El Getafe juega una competición europea por segunda vez en su historia · Varias dudas en el once azulón · El Apoel, más experimentado en Europa que el Getafe, no perdió frente al Atlético el año pasado en ninguno de los dos partidos

    MANUEL MALAGÓN

    Después de un verano en el que ha sido noticia por declaraciones de su presidente y su entrenador, el Getafe abre su temporada oficial con un partido europeo (21:00, TeleMadrid). Será la segunda vez en su historia que el club azulón dispute competición europea, por lo que el choque frente al Apoel Nicosia tiene la mayor importancia, por más que el rival sea chipriota y sea la tercera ronda de la Europa League, es decir, la fase previa a la fase de grupos de la competición. Como avisó Míchel en rueda de prensa, el Apoel ha jugado un buen puñado de partidos europeos a lo largo de su historia y el Getafe es casi un novato.

    Al Getafe le toca al fin hablar sobre el césped después de que las palabras hayan estado fuera de tono lejos del verde. Primero fue Ángel Torres quien se desmarcó con unas declaraciones que no dejaban en buen lugar a la hinchada. "No he visto afición más fría que ésta", apuntó. Las peñas del club mostraron su enfado, pero la cosa no pasó a mayores. Con las aguas ya calmadas, unas palabras de Míchel a la revista 'Soccer is Life' encendió de nuevo la mecha. "Adrián fue despedido por ser mi hijo, eso está claro". Sin embargo, todo se arregló con un apretón de manos y un desmentido de las palabras del técnico.

    Todo eso se olvidará si el equipo hace un buen partido contra el Apoel, un equipo con poco nombre pero que el año pasado no perdió ninguno de los dos partidos frente al Atlético en la fase de grupo de la Champions. La forma de jugar se espera que sea parecida a la utilizada contra los rojiblancos. Es decir, estarán bien ordenados y buscarán el contraataque. Con varios brasileños en sus filas, el Apoel no tiene demasiado de chipriota. Su principal peligro, en este momento, es Sebastián Solari, ex jugador del Almería y hermano de Hernán Solari.

    El once de Míchel tiene bastantes incógnitas. Por lo visto durante los últimos choques, parece que la portería será para Codina y la punta para Colunga, por delante de Ustari y Miku, pero en el resto de líneas hay más dudas. En defensa, el técnico puede apostar por la misma que la pasada campaña (Miguel Torres, Cata, Rafa y Mané) o meter a Marcano en el centro de la defensa, desplazando a Rafa al lateral derecho y sentando a Miguel Torres. En el centro del campo, el doble pivote será para Borja y Boateng y el enganche para Parejo. En banda izquierda jugará Gavilán y en la derecha se disputarán el puesto Manu del Moral y Albín.

    En Getafe hay ilusión por volver a hacer algo bonito en Europa, como ya se hizo hace tres temporadas, cuando el equipo rozó las semifinales de la Copa de la UEFA. Un cabezazo de Luca Toni en el último suspiro rompió el sueño getafense. Para que esta vez no se rompa demasiado pronto, los de Míchel están obligados a sacar un buen resultado en el Coliseum Alfonso Pérez.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:47 pm