Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    EL VILLARREAL QUIERE ENCARRILAR EN EL MADRIGAL LA PREVIA CONTRA EL DNEPR

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    EL VILLARREAL QUIERE ENCARRILAR EN EL MADRIGAL LA PREVIA CONTRA EL DNEPR

    Mensaje por aguslp el Jue Ago 19, 2010 12:45 pm

    EL VILLARREAL QUIERE ENCARRILAR EN EL MADRIGAL LA PREVIA CONTRA EL DNEPR
    El futuro depende de una noche de verano

    * · Los bielorrusos del Dnepr Mogilov, el obstáculo que aparece antes de tiempo · Marchena y Musacchio serán titulares en el centro de la defensa

    DELFÍN MELERO
    Empieza lo serio para el Villarreal antes de tiempo, más de una semana antes del inicio del curso liguero 2010/11. Cuando acabó la temporada nadie lo sabía. La plaza europea que ahora tiene el equipo de Garrido era del Mallorca, equipo que se ganó viajar por el Viejo Continente en los terrenos de juego. La UEFA no lo permitió por los problemas económicos de los bermellones. Ese billete, ahora, le corresponde al Villarreal.

    Este jueves, en El Madrigal, los amarillos saben que el error es inadmisible. El rival para estar en la Europa League es un desconocido en toda regla, el Dnepr Mogilov bielorruso. El que sepa algo del enemigo antes de que ruede el cuero puede considerarse un privilegiado. Algo ofrecemos, datos. El equipo de Skorobogatko es sexto en su campeonato transcurridas 21 jornadas.

    El Villarreal quiere encarrilar la eliminatoria en casa. El conjunto castellonense prefiere pisar Bielorrusia con los deberes casi hechos y con toda la tranquilidad del mundo. Ése es el objetivo.

    Marco Ruben se ha quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos. Otros, como Oliva, Oriol y Matilla no se vestirán por decisión técnica. Gonzalo también verá el partido desde la grada. El argentina, perdonado, no está inscrito por sus pecados de hace unos días.

    Marchena, preparado
    El 'Submarino' mantiene su columna vertebral. La única cara nueva de la partida será Marchena, además de Musacchio, canterano. Borja Valero esperará en el banquillo. Diego López defenderá la portería y Ángel, Marchena, Musacchio y Capdevila defenderán el acorazado amarillo.

    Senna y Bruno actuarán en la sala de máquinas, con Cazorla y Cani partiendo desde los costados. Arriba, sin Llorente, Rossi y Nilmar. El Villarreal sabe que el futuro depende de una noche de verano.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:42 pm