Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Madrid a Mourinho: "El 9 está en la cantera"

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Real madrid El Madrid a Mourinho: "El 9 está en la cantera"

    Mensaje por aguslp el Sáb Ago 21, 2010 10:43 am

    Real Madrid | No vendrá ningún delantero centro
    El Madrid a Mourinho: "El 9 está en la cantera"
    Dejen de hacer quinielas sobre la identidad del 'nueve' que podría llegar al Madrid. Florentino y Valdano han cortado en seco la petición de Mourinho, que ya sabe que en caso de necesidad tendrá que tirar de los delanteros del Castilla. "No habrá más fichajes". Ozil será el último...
    Tomás Roncero | 21/08/2010

    El deseo de Mourinho de tener una plantilla con tres delanteros centro tendrá que esperar. Al menos hasta el próximo mercado de invierno. Según pudo saber AS, el club ha trasladado al técnico portugués la necesidad de asumir que el desembolso efectuado en los fichajes de Ozil, Khedira, Di María, Carvalho, Canales y Pedro León (74 millones de euros) es más que suficiente en tiempos de crisis económica y que ahora toca recaudar en las ventas y olvidarse de nuevas incorporaciones.

    Mourinho solicitó reiteradamente en las últimas semanas el fichaje de un tercer delantero centro, para cubrirse las espaldas en caso de una lesión de Higuaín o Benzema (a Cristiano lo quiere para jugar de extremo o segundo punta).
    Cantera.

    Pero el club ha hecho sus cuentas tras los 15 millones desembolsados por Ozil y ha explicado al técnico portugués que para tirar un recurso de emergencia "está la cantera". La dirección deportiva (Valdano y Florentino también secundan esa filosofía) entiende que con Morata (internacional sub 19) y Juanlu (internacional sub 21) estarían más que cubiertas las necesidades en caso de que una inesperada plaga de lesiones dejase a Mourinho con la obligación de tirar del Castilla.

    El técnico portugués ya tiene asumido lo que hay. Entiende que el club no puede ser ajeno a la situación financiera del fútbol y por eso ya lleva dos días entrenando en Valdebebas con Joselu. Y lo hará Morata cuando vuelva de Japón...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:00 am