Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Comparte
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Mar Ago 24, 2010 3:20 am



    Valdés: "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    El trofeo Joan Gamper, que el próximo miércoles día 25 enfrentará al FC Barcelona y al Milán en el Camp Nou, significará el regreso
    al estadio azulgrana de Ronaldinho y su ex compañero Víctor Valdés ha pedido un reconocimiento por parte de la grada


    Valdés: "Si llega Mascherano será muy bien recibido"Guardiola da descanso a los 'niños'1 póker, 6 ‘hat trick’ y 25 dobletes de VVMessiEFE El portero ha recordado que el futbolista brasileño "no pudo despedirse" del Camp Nou, por lo que ha pedido a la grada del Camp Nou "que recuerde sus buenos momentos y todo lo que significó" para el club, hasta el punto de "marcar un antes y un después" y de "levantar al Barça".

    Entre las "muchas imágenes" que conserva de Ronaldinho, Valdés no ha concretado ninguna en especial, pero ha recordado que el brasileño era "una persona muy alegre, que siempre daba muy buen rollo al vestuario". Personalmente, el portero recuerda al jugador brasileño "con nostalgia y cariño".

    Ronaldinho, según ha rememorado Valdés, "siempre te sorprendía con alguna jugada, siempre procuraba traer algo nuevo, algún toque de balón, alguna forma de levantar la bola, algo que sólo podía hacer él".


    avatar
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 288
    Puntos : 19203
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 32
    Localización : A Coruña

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por huesin el Mar Ago 24, 2010 11:52 am

    Pasillo de los jugadores a Ronaldinho en el Gamper

    La plantilla quiere aportar su granito de arena al homenaje que el club realizará al brasileño en los prolegómenos del Trofeu Joan Gamper



    Llega mañana el Trofeu Joan Gamper Estrella Damm más emotivo con un invitado de excepción que recibirá un bonito homenaje de todo el barcelonismo. El ahora jugador del Milan Ronaldinho continúa en el corazón de los culés, que no olvidan los años que dedicó al club y el salto de calidad que dio el equipo tras pasar por una etapa anterior complicada. Los primeros que añoran a Ronnie son sus ex compañeros. Y por ello, la plantilla quiere unirse de motu propio al homenaje que ya tiene previsto hacerle el club. El vestuario tiene prácticamente decidido cómo llevar a cabo su particular reconocimiento al brasileño. Será bien con pasillo cuando salte al terreno de juego, bien haciendo un círculo en el centro del campo y ovacionándole con él en medio.

    El club también participará y tiene preparado un espectacular vídeo con las mejores imágenes que dejó Ronaldinho durante su paso por el FC Barcelona. Responsables de la entidad ya han contactado con el futbolista para ultimar detalles. En principio, Ronnie no tiene previsto dirigirse al público. Si lo hace, será por una decisión improvisada.

    El Milan viaja en el día

    La expedición del Milan se desplazará a Barcelona en el día. Aterrizará en Barcelona al mediodía, disputará el encuentro y se marchará después del partido.

    El de Ronaldinho no será el único homenaje. La presentación del equipo se iniciará a las 18:45 horas y durante la misma se rendirá un breve tributo a los ocho jugadores culés que se han proclamado campeones del mundo con la selección española: Víctor Valdés, Puyol, Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa. Durante esa hora que irá desde la presentación hasta el inicio del choque, que comenzará a las 19:45, se producirá también la entrega del trofeo que acredita al Barça como campeón de Liga 2009-2010.

    Apertura a las 17:00

    Las puertas del Camp Nou se abrirán a las cinco de la tarde, pero desde dos horas antes yahabrá actividades. Destacan un futbolín humano, una 'carrera redonda', un circuito de fútbol sala o el 'burro catalán', así como talleres de chapas, llaveros o maquillaje. Además, para combatir el calor niños y mayores tendrán a su disposición diversiones acuáticas, como el 'Refresca't'. Paralelamente, los más pequeños asimismo podrán deleitarse con la actuación de los populares 'Barça Toons' o de los muñecos bailarines inflables 'Sky Dancer'. El espacio FCB Júnior también se sumará a la 'Fiesta del Gamper' con el concurso 'Haz de Pep'.

    La jornada comenzará con la ofrenda floral en la tumba del fundador del Barça, Joan Gamper, en torno a las 10.30 h en el Cementerio de Montjuïc. A continuación, desde las 12 y hasta las 14 h del mediodía, se celebrará el Congreso Mundial de Peñas culés
    avatar
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 288
    Puntos : 19203
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 32
    Localización : A Coruña

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por huesin el Mar Ago 24, 2010 11:52 am

    me hubiera gustado estar ahi Sad
    avatar
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 163
    Puntos : 16576
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Iruña

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por lonerea el Mar Ago 24, 2010 5:15 pm

    Otro partido que voy a perderme, pero espero que sea una fiesta, que el barcelonismo coja fuerzas y energias para el anyo que nos espera.
    Y a Ronnie espero que se le ovaciones como se merece: su llegada cambio el rumbo de un Barca en caida libre, y yo no olvido ni eso ni los momentos de magia que nos regalaba el brasilenyo cada vez que agarraba el balon.
    avatar
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 163
    Puntos : 16576
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Iruña

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por lonerea el Miér Ago 25, 2010 1:33 pm

    EL REGRESO DE RONALDINHO, EL HÉROE

    LA ACTUAL EPOCA DORADA DE LOS BLAUGRANA NO SE ENTIENDE SIN EL BRASILEÑO
    Con Rijkaard en el banquillo, ganó dos Ligas y una Champions League




    Gracias a Dios, o a quien sea, Beckham fue un farol. Con el inglés, todo marketing, el Barça y su gente se habría perdido una de las épocas más alegres de su historia. El socio y aficionado culé debía decidir, tras cinco años de amargura, si seguir arrastrándose por los bares viendo fracasar a su equipo, o dedicarse definitivamente a celebrar los éxitos de la natación sincronizada catalana.

    Pero desde París llegó una sonrisa que quiso seguir el camino de Romario, Rivaldo y Ronaldo, hizo caso omiso de las libras esterlinas que le ofrecían en Manchester y eligió el destino correcto: el Camp Nou. Mucho antes de que jugara sus primeros minutos, y sin haber convertido al PSG en el centro del mundo futbolístico, el aficionado blaugrana, siempre tan intuitivo, supo que algo pasaba.

    El ojo clínico del culé se ha cultivado viendo a Kubala, Suárez, Cruyff y Maradona. Y no suele fallar. No falló. Ronaldinho era el hombre que debía darle la patada a la rueda del círculo virtuoso para que empezara a rodar. Fue un 3 de septiembre de 2003, en su debut oficial en el Camp Nou, ante el Sevilla. Pasada la media noche, a la hora en la que las brujas calzan escobas, Ronaldinho iluminó la ciudad con su primer truco, un golazo arrancando desde el centro del campo, deshaciéndose de dos defensas y disparando desde más de 30 metros: su carta de presentación. Aquella temporada el equipo de Frank Rijkaard no ganó nada, pero protagonizó una segunda vuelta que tranquilizó a los culés, convencidos de que la etapa de Joan Gaspart había, de forma definitiva, llegado a su fin. Arrancaba un nuevo Barça y Ronaldinho sujetaba su bandera.

    Al año siguiente, junto a Samuel Eto’o, con el que acabaría distanciándose al final de su etapa, transformó en títulos la felicidad con la que ya había obsequiado al Barça en su primera temporada. Ganaron la primera Liga del siglo XXI y la primera tras cinco años en blanco, un lustro negro al que es sano recurrir en ocasiones para valorar el presente. Repitieron título en el siguiente curso y añadieron la segunda Champions, la de París ante el Arsenal. Parecía el inicio de una supremacía que debía devolver al Barça el protagonismo en forma de trofeos en Europa que merecía por su historia. Pero Ronaldinho decidió creer que con el don que adquirió al nacer tenía más que suficiente para seguir reinando. Se creyó Dios y era hombre. Y desapareció la sonrisa. Durante sus dos últimas temporadas en el Camp Nou, pasó más horas estirado en la camilla del gimnasio que entrenándose. Prefirió ser rey de la noche que emperador de día y su carisma se languideció al mismo ritmo que su fútbol se convertía en mortal. Contagió al vestuario de su apatía y nadie supo frenar su descenso hacía el infierno. Faltó el puñetazo en la mesa.

    La llegada de Pep Guardiola sentenció su carrera como blaugrana y marchó al Milan. Pero Ronaldinho dejó un legado del que aún hoy disfruta el equipo. Devolvió a la afición del Barça el orgullo de serlo. Puso la semilla de un club mejor, la vio germinar y, antes de hacerse grande, decidió desaparecer.

    Sandro Rosell fue quien le trajo a Barcelona y también el que ahora le vuelve a dar la oportunidad de jugar en el Camp Nou. La visita del Milan sólo tiene sentido en el Joan Gamper porque el brasileño forma parte de ese equipo. Con su regreso se cierra el círculo, una etapa en la que Ronaldinho reinó, un episodio maravilloso de la historia de un club que pasó página a una de sus etapas más oscuras gracias a él. Se fue dejando atrás una sonrisa imborrable.
    avatar
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 163
    Puntos : 16576
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Iruña

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por lonerea el Miér Ago 25, 2010 1:41 pm

    Según encuesta de Sport, un 94% de los culés recibiríamos a Ronnie esta noche con aplausos, y Lluís Mascaró lo resume perfectamente:

    "El brasileño tuvo mala cabeza, sí. Y un peor entorno. No supo aprovechar sus extraordinarias cualidades para convertirse en un jugador irrepetible. Pero fue el protagonista principal de una etapa gloriosa del barcelonismo, al lado de Rijkaard, Deco, Eto’o... Ninguno de ellos está ya en el Barça.

    El club, que siempre ha devorado sin piedad a sus ídolos, tiene hoy la oportunidad de cambiar esta ‘tradición’.

    Hasta Guardiola, que fue el técnico que tuvo que asumir el despido de Ronaldinho, le rindió ayer su particular homenaje: “Nunca he visto nada igual en un campo”. Yo tampoco. ‘Muito obrigado’, Ronnie".
    avatar
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 314
    Puntos : 19628
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Montpellier

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Marina el Miér Ago 25, 2010 1:53 pm

    Se fue de mala manera, dio muchisimo al barcelona, es logico ese detalle.
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:25 pm

    Pedazo de gol de Ibra acaban de anular, muy buen gesto técinco del jugador “en vitrina” grrrr
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:26 pm

    No he podido ver la presentacion, pero he escuchado por la radio que Laporta ha participado activamente, sobretodo a la hora de la entrega de la copa de la Liga.

    Bonito gesto el de la actual junta y aun mejor el del ex-presidente aceptando.

    En Can Barça intentando hacer las cosas con seny i señorio. Tomemos ejemplo.
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:28 pm

    Los jugadores han dado la vuelta al estadio acompañados por Joan Laporta, que porta el título. Todo un detalle el de los jugadores azulgranas con el ex presidente

    Hora de los parlamentos. El primero en hablar, el capitán Carles Puyol: "La temporada ha empezado bien. Tenemos un título más, pero queremos seguir haciendo historia. Queremos más. Visca el Barça!"

    El segundo en hablar, Pep Guardiola: "Os doy la palabra de honor que nos esforzaremos al máximo. Ojalá la temporada sea tan buena como la pasada. Sólo os pido que os pongáis cómodos porque tengo la sensación que nos lo volveremos a pasar muy bien. Espero que tengamos suerte", concluyó Guardiola
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:33 pm

    Ibra y Villa se estan entendiendo perfecto… si le quitan a jeffren y meten a Messi seria una delantera imparable!!!!!! SANDRO NO VENDAN A IBRA!!!!!!!!!!
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:38 pm

    Jeffren, fuera! Buena internada y centro de Maxwell por la izquierda que remató el venezolano un poco por encima de la portería 'rossonera'

    Sigue 0-0
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 8:46 pm

    Final de la primera parte, es un tostón que sigue 0-0

    Villa ha llegado 3 veces en fuera de juego, Ibra el mejor y Messi no ha salido a arreglar el "espectáculo"
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por aguslp el Miér Ago 25, 2010 9:06 pm

    Barsa 1-0 Milan , Villa
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:16 pm

    Que bien le queda la cinta de Capi al Mejor del Mundo enteiro!
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:21 pm

    Gol del Milan, Inhagi, golazo en off side me parece, pero golazooo
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:45 pm

    Menudos detalles está dejando Thiago.
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:47 pm

    ¡¡¡Corran amigos!! Se acercan los penaltis en este partido..
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:49 pm

    Lo mejor del Milan, los porteros. Y el ingreso de Seedorf

    Burriello flojisimo, ni de coña en el cambalache, tamoslocos

    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:49 pm

    Del Barça, los mejores Villa, Ibra y Adriano
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:50 pm

    Vamos a penaltys... con PINTO en la porteria.. ains....
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:51 pm

    Empieza lanzando Messi
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:52 pm

    Gol de Messi
    Barça 1 - 0 Milan
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:53 pm

    Mientras, Ronaldinho, haciendo broma con Puyol y Valdés en la banda

    Sedooorffff Tapa PINTO

    BUSQUUUI Tapa ROMAAA

    Barça 1 - 0 Milan
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Chiqui el Miér Ago 25, 2010 9:55 pm

    Pirloooooooooooo tapa Pinto!!

    Bojaaaaaaaaan GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Barça 2 - 0 Milan

    Contenido patrocinado

    Barça Re: Trofeo Joan Gamper "El Camp Nou le debe un aplauso a Ronaldinho"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:25 pm