Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Betis-Granada se jugará finalmente a las 21.00 horas

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    La gota gorda El Betis-Granada se jugará finalmente a las 21.00 horas

    Mensaje por aguslp el Jue Ago 26, 2010 4:22 pm

    LA JUNTA DE ANDALUCÍA HABÍA PEDIDO HORAS ANTES SU APLAZAMIENTO POR LA OLA DE CALOR
    El Betis-Granada se jugará finalmente a las 21.00 horas

    * La consejera andaluza María Jesús Montero había incidido en que las autoridades sanitarias recomiendan evitar realizar cualquier tipo de actividad física en las horas más intensas de calor.

    EFE. Sevilla
    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha entrado en razón tras los numerosos llamamientos recibidos desde diferentes frentes y ha decidido retrasar la hora del partido entre el Betis y el Granada de las 17.00 a las 21.00 horas del próximo domingo, debido a la ola de calor que afecta a toda España y que se deja sentir especialmente en Sevilla.

    Horas antes, la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, había pedido a la LFP el aplazamiento del partido, debido a que la capital andaluza se encuentra en alerta naranja por altas temperaturas.

    Montero había recordado en conferencia de prensa que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha situado este jueves todo el interior de Andalucía en alerta por altas temperaturas y en especial ha colocado la totalidad de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla en alerta naranja (riesgo importante).

    La consejera había incidido en que las autoridades sanitarias recomiendan evitar realizar cualquier tipo de actividad física en las horas más intensas de calor, por lo que había solicitado a la LFP el aplazamiento del partido, que corresponde a la primera jornada de la Segunda División del fútbol español.

    El club bético también solicitó esta medida a la Liga y planteó la posibilidad de disputar el encuentro el mismo domingo pero adelantarlo a las 12.00 horas, si bien la alerta naranja por altas temperaturas se prolongará hasta el próximo martes.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:05 pm