Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    ¡¡¡Pobre Real Betis Balompié¡¡¡

    Comparte

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    ¡¡¡Pobre Real Betis Balompié¡¡¡

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Vie Ago 27, 2010 5:16 pm

    "Decididamente, estos tíos que andan ejecutando los designios de Manuel Ruiz de Lopera en el REAL BETIS BALOMPIÉ no son más torpes porque no entrenan. Con un poquito de dedicación serían como aquel al que le dieron la medalla de la imbecilidad más absoluta y hubieron de entregarle dos en la completa seguridad de que la perdía.

    Anunciar la entrada del REAL BETIS en Ley Concursal es pregonar a los cuatros vientos el rotundo fracaso de Manuel Ruiz de Lopera en la gestión tras haber éste proclamado durante años que la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ que él manejaba era una de las empresas más boyantes de esta Andalucía nuestra tan vieja, tan grande y tan sabia.

    Ahora resulta que los presuntamente sucesores de tan innombrable personaje pregonan a los cuatro vientos que hay que ir a la Suspensión de Pagos, que es la triste realidad que se embosca tras el eufenismo de Ley Concursal.

    Hay que ser zoquete además de desaprensivo para llegar a una situación así, pero es que tampoco entra en cabeza mínimamente normal que se esté dilantando en el tiempo la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la seguridad de que la Audiencia Provincial va a revocar el auto de la eximia Mercedes Alaya Rodríguez.

    ¿Por qué tanta seguridad en la decisión? ¿Qué menos que esperar a que instancia tan elevada se pronuncie sin prejuicios gratuitos?

    Y en el corazón de tantos desmanes, el desacato a lo ordenado por la jueza, Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla, el cómo están tratando de torear a sus interventores, de qué forma se han aprovechado del tiempo vacacional de su señoría.

    Qué papelón el de los componentes del consejo de administración, qué amor tan desmedido al REAL BETIS BALOMPIÉ el que andan mostrando en clara demostración que son de todo menos béticos.

    A Ley Concursal, pero qué desfachatez que se amenace con este baldón tan poquísimo tiempo después de que el gran maltratador del betiscismo pregonase a los cuatros vientos que, gracias a él, el BETIS, por siempre REAL BETIS BALOMPIÉ, era un ejemplo para todo el empresariado andaluz".

    DIARIO DE SEVILLA, edición del viernes 27-Agosto-2010,DP-deportes-última página: "Desde mi córner" por Luís Carlos Peris: "De ejemplar a la Ley Concursal".-Qué desfachatez anunciar suspensión de pagos tan poco tiempo después de tanto alardear de gestión empresarial (Manuel Ruiz de Lopera).
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 22654
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 45

    Re: ¡¡¡Pobre Real Betis Balompié¡¡¡

    Mensaje por Chiqui el Sáb Ago 28, 2010 4:29 am

    La verdad es que la situacion es flipante

    Con lo bien que me cae a mi er Betis!!! a ver que pasa!! ANIMO!

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Re: ¡¡¡Pobre Real Betis Balompié¡¡¡

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Sáb Ago 28, 2010 9:18 pm

    La situación Institucional, Social y Deportiva es muy preocupante actualmente debido principalmente a pésimas gestiones y planificaciones por todos los miembros saqueadores de la sociedad anónima deportiva muy deficientes como consejeros y administradores.

    De "Guatemala Farusa con técnicas gananciales del deporte distrayendo parné a mansalvas compulsivamente" a "Guatepeor imposible Bitton Decoración de Interiores España and Sportrincar todo lo que se pueda y más".

    De ser un Club Deportivo Centenario SIMPÁTICO a ANTIPÁTICO por obra y desgracia de las calamidades antibéticas de las suciedades interpuestas desde 1992 hasta 2010-2011.

    Contenido patrocinado

    Re: ¡¡¡Pobre Real Betis Balompié¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:13 pm