Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Valladolid abre el telón de Segunda con una goleada ante el Villarreal B

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    El Valladolid abre el telón de Segunda con una goleada ante el Villarreal B

    Mensaje por aguslp el Sáb Ago 28, 2010 3:16 pm

    Holgada victoria blanquivioleta en el partido inaugural de la primera jornada de la Liga Adelante
    El Valladolid abre el telón de Segunda con una goleada ante el Villarreal B

    * · Javi Guerra adelantó en el minuto 6 a los blanquivioletas · El Villarreal B se quedó con 10 al comienzo de la segunda parte por la expulsión de Hernán Pérez · Calle y Pedro López dieron la estocada final al conjunto al amarillo ·

    Liga Adelante 2010/11
    1ª Jornada
    Valladolid 3
    Villarreal B 0
    Ficha técnica
    3 - Valladolid: Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Jorge (Baraja, min. 67), Alvaro Rubio, Sisi; Antón (Calle, min. 54) y javi Guerra (Quique, min. 81).
    0 - Villarreal B: Mariño, Angel (Mano, min. 81), Dervite, Carlos Tomás, Jaume, Marcos Gullón, Natxo Insa (Torres, min. 66), Hernán Pérez, Coria, Iago Falqué y Airam (Joselu, min. 63).
    Goles: 1-0. Min.6: Javi Guerra. 2-0. Min.72: Calle. 3-0. Min.85: Pedro López.
    Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Amonestó a Jorge Alonso, Valiente, Gullón y Falqué. Expulsó a Hernán Pérez con roja directa (min. 50).
    Incidencias: Estadio José Zorrilla. 7.500 espectadores..

    El Valladolid comenzó su camino por la penitencia de Segunda tras su descenso con una cómoda victoria ante el 'mini submarino' amarillo. Los hombres dirigidos por Antonio Gómez ofrecieron una muy buena imagen en su estreno y demostraron porqué son candidatos al ascenso. En cambio, Javi Gracia tiene mucho trabajo por delante para conjuntar un equipo casi nuevo por completo si quiere repetir lo de la temporada pasada.

    Los vallisoletanos se adelantaron muy pronto en el marcador. No habían transcurrido ni seis minutos cuando Nauzet recogió un balón en la banda derecha. El canario vio la incorporación al área de Javi Guerra para enviarle un centro medido. El ex del Levante sólo tuvo que poner la caña para adelantar a su equipo.

    El conjunto blanquivioleta no se conformó. Realizó una presión asfixiante en los primeros minutos que impidió al filial amarillo realizar con facilidad el juego de toque que le caracteriza. Javi Guerra fue un incordio para la zaga amarilla. En el ecuador de la primera mitad Guilherme tuvo el segundo pero su disparo se fue al lateral de la red.

    El 'mini submarino' amarillo se sacudió el dominio con algunos latigazos de Iago Falqué, que fue el mejor de su equipo, pero sus centros desde la izquierda no fueron rematados. Con ventaja mínima para el Valladolid se llegaba al descanso.

    La expulsión de Hernán Pérez fue la sentencia
    El Villarreal B salió de los vestuarios decidido a por el empate. Pero su plan se fue muy pronto al traste cuando Hernán Pérez se autoexpulsó en el minuto 50 por decirle algo al asistente. Pero lo que es el fútbol, esta acción espoleó al filial amarillo. Tuvo sus mejores minutos en el partido. Metió al Valladolid atrás. Pero le faltó rematar.

    Tuvo sus mejores minutos en el partido. Metió al Valladolid atrás. Pero le faltó rematar.

    Antonio Gómez, viendo el cariz que había tomado el encuentro, se decidió a meter más mordiente arriba. Sacó a Calle. Su cambio dio sus frutos. En una jugada individual de Sisi por la banda izquierda en el minuto 72, acabó con un centro del extremo del Valladolid que remató de manera impecable a la red el gigante delantero.

    El Villarreal B estaba noqueado. Y todavía recibiría otro golpe a cinco del final en una galopada de Pedro López por la derecha que él mismo finalizó con un remate cruzado que se coló en la portería de Mariño.

    El Valladolid suma sus tres primeros puntos con una goleada y avisa a sus rivales por el ascenso. El Villarreal B aún tiene mucho por mejorar. Pero tiene calidad de sobra para encontrar el buen camino.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:51 am