Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Mi crónica del Barcelona B (28-08)

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36658
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Mi crónica del Barcelona B (28-08)

    Mensaje por Thonys II el Sáb Ago 28, 2010 9:23 pm

    El FC Barcelona B, debuta con victoria... en la Liga Adelante.

    La ciudad de Vigo y el Estadio de Balaídos ha sido el escenario del primer partido del filial Blaugrana en la Liga Adelante. Los pupilos de Luis Enrique han comenzado de la mejor manera posible: sumando los tres primeros puntos de la temporada al vencer por 1-2 al Celta de Vigo.
    Partido muy disputado desde el inicio, en el primer tiempo el conjunto dirigido por Paco Herrera ha creado mucho peligro a la defensa del Barça, pero se ha encontrado con un gran Ruben Miño bajo palos.

    Durante la primera mitad, el Barça B se ha mostrado frágil en defensa, pero muy efectivo en ataque. El portero del filial azulgrana Rubén Miño ha efectuado 8 paradas a los delanteros del conjunto gallego mientras que el del Celta sólo se ha visto obligado a hacer una. Miño ha sido, sin duda, el jugador clave del filial evitando el gol del rival en repetidas ocasiones. Papadopoulos, David Rodríguez, Quique de Lucas y el ex azulgrana Trashorras han puesto a prueba una y otra vez las habilidades del portero del filial, que ha rayado a un gran nivel y ha conseguido mantener la portería del Barça B a cero... Por contra el club blaugrana ha sabido aprovechar dos ocasiones. El primer gol sería obra del "pichichi" del equipo en la pasada campaña, Jonathan Soriano ha pisado el balon ante el portero y a puerta vacía inaguraba el marcador. El segundo ha sido un gol "piscologico" ha llegado justo antes de que el colegiado señalara el camino a los vestuarios. Pared entre Nolito y Fontàs en la frontal, que el defensa ha culminado. Era el 0-2, un tanto injusto para los meritos de ambos equipos, pero que ha premiado al de mejor pegada.

    Tras el descanso el club blaugrana ha salido más enchufado y con más intensidad. A partir de aqui, la iniciativa en ataque ha ido a cargo del Barça B y el Celta no ha acosado con tanta decisión la portería del filial. Benja, Thiago y Nolito han podido ampliar distancias en el marcador, pero a quince minutos del final, el Celta de Vigo ha conseguido, por mediación de David Rodríguez, un gol merecido, sobre todo por las ocasiones de la primera mitad (1-2).
    A partir de aqui, el Celta de Vigo ha buscado el empate, pero Miño y la defensa azulgrana han sido capaces de frenar las incursiones del conjunto gallego, que ha visto como los primeros tres puntos de la temporada han volado hacia Barcelona.

    Durante el encuentro, Carlos Carmona, Saúl Berjón y Abraham Minero, tres de las cuatro nuevas incorporaciones del filial para este nuevo curso, se han estrenado en competición oficial con la camiseta blaugrana y deberemos observar las evoluciones de ellos en el campo, para ver si son futuribles para el primer equipo.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:52 pm