Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Liga BBVA | Osasuna 0 - Almería 0

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Liga BBVA | Osasuna 0 - Almería 0

    Mensaje por aguslp el Lun Ago 30, 2010 12:02 pm

    Liga BBVA | Osasuna 0 - Almería 0
    Sin gol no hubo Reyno
    Osasuna fue mejor. Nekounam debió ser expulsado
    Félix Godoy | 30/08/2010

    Decía Camacho que su Osasuna tenía más chispa, que el desastre del verano era pasado. Con más razón que un santo. Chispa, sí. Y garra, sacrificio, desparpajo, orden. Pero le sigue faltando lo mismo que el curso anterior, puntería. Reúne buenos futbolistas Osasuna y sin embargo muere en la contradicción de ver cómo es capaz de tirar catorce veces a puerta y no marcar un mísero gol. Se tiene que conformar el de Cieza con un empate. Visto lo visto, le vale más a Lillo que a él. El técnico del Almería presentó un once cuyo dibujo es un enigma. No se sabe bien si es un equipo dinámico o desordenado. Tres centrales, un lateral zurdo que es interior derecho, mediocentros y mediapuntas fluctuando por el campo, extremos multiplicados en ataque, sin nueve en el campo... Con eso, y una paradójica renuncia al balón, le bastó para empatar. Pero apenas tuvo un par de ocasiones verdaderamente dignas su Almería.

    Y eso que el inicio hacía presagiar otro guión distinto. En lo que dura un parpadeo, el Almería se inventó dos oportunidades. Vargas conectó con Crusat y el catalán la mandó fuera por poco. Luego Corona falló en un mano a mano que acabó con el balón en los guantes de Ricardo, que suspiró aliviado. El Almería fue muy poco más en la primera mitad. Osasuna metió más intensidad, castigando al rival con un Camuñas hiriente. Aunque los mejores detalles del partido los dejó Aranda. Primero sacando un derechazo espectacular que Alves tuvo que mandar a córner con mucho esfuerzo. Y nada más sacar el córner se vistió de Iniesta, hizo la croqueta en el área y mandó un pase de la muerte que nadie remató.

    En la segunda parte, la tónica fue la misma. Con acercamientos de Osasuna, pero sin la malicia necesaria para reventar el marcador. Tanto gol le falta a Osasuna que a veces su hombre más peligroso es Sergio. Estatura obliga...

    Osasuna puso más, pero lo cierto es que el signo del partido debió cambiar por una acción incomprensible de Nekounam. El centrocampista se puso en plan Tassotti sobre la nariz de Juanma Ortiz (77'). El árbitro y el línea vieron la sangre y cerraron los ojos... Al final quien acabó con diez fue el Almería, ya en el descuento. Carlos García, que volvía a Primera tras su exilio en el Betis, saltó con el codo y golpeó a Pandiani. Mucho más liviano que el de Nekounam, pero roja al fin y al cabo.

    Valeri. El argentino no pudo jugar porque le faltaba el tránsfer. Sí debutó Ulloa en el Almería, que entró en la segunda mitad, como el osasunista Lekic. Ambos delanteros tuvieron un estreno discreto. Ulloa lo intentó con una media chilena que se marchó alta tras una buena jugada de Michel. Lekic, ni eso. Hay mucho que mejorar...
    Camacho

    "Osasuna ha salido a querer ganar. Los jugadores han hecho un gran partido y un derroche grande. No es fácil jugar contra el Almería, pero si pisas 20 veces el área contraria con balón controlado, alguna tiene que entrar".
    Juanma Lillo

    "No hemos tenido superioridad en las líneas donde queríamos, que era del centro del campo hacia el lado izquierdo, aún sabiendo que dejábamos manos a manos en el otro lado. Hay que mejorar, me hubiera gustado ganar".
    OSASUNA 0
    ALMERÍA 0

    Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Josetxo (Miguel Flaño, m.64), Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam (Puñal, m.84), Camuñas; Pandiani y Aranda (Lekic, m.72).

    Almería: Diego Alves; Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M''Bami, Bernardello, Juanma Ortiz; Piatti, Vargas (Michel, m.80), Crusat; y Corona (Ulloa, m.57).

    Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó con roja directa al jugador del Almería Carlos García (m.93). Amonestó a Sergio (m.23), Camuñas (m.45), Lekic (m.75) y Puñal (m.86), de Osasuna, y a Vargas (m.25), del Almería.

    Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.147 espectadores.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:52 am