Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Gabilondo será baja ante el Atlético

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Athletic Gabilondo será baja ante el Atlético

    Mensaje por aguslp el Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

    TOQUERO Y SAN JOSÉ SON DUDA POR PROBLEMAS FÍSICOS
    Gabilondo será baja ante el Atlético
    Igor Gabilondo causará baja por un periodo de "entre 10 y 15 días" debido a una rotura muscular y causará baja en el próximo partido frente al Atlético de Madrid, cita para la que es dudosa la participación de Gaizka Toquero y Mikel San José, también por problemas físicos.

    En el caso de Gabilondo, el parte médico emitido por el club rojiblanco señala que las exploraciones radiológicas a las que ha sido sometido el centrocampista han revelado una "rotura leve, de grado I, en la porción larga del músculo bíceps crural de su muslo izquierdo".

    Toquero, por su parte, sufre un "esguince severo" en el tobillo derecho "que afecta al compartimento interno y al externo" y mantiene aún "inflamada" la articulación, por lo que "habrá que esperar a la evolución en los próximos días antes de emitir un pronóstico" sobre su plazo de recuperación.

    Sobre San José, que ha causado baja en la selección sub'21, presenta una "lesión muscular localizada en el músculo obturador externo de su cadera derecha" que "inicialmente es leve", pero supone una recaída de las molestias que presentó la semana anterior y, por ello, "exige ser cautos con la evolución y el pronóstico".

    Ion Vélez y Koikili siguen recuperándose
    Además, el parte señala que Ion Vélez "se encuentra al final de la recuperación" de la lesión que afectó a su músculo semimembranoso de muslo derecho hace tres semanas y la previsión es que pueda incorporarse al grupo a lo largo de la semana próxima.

    Por último, Koikili Lertxundi continúa ejercitándose con los fisioterapeutas y los recuperadores como consecuencia de una tendinopatía rotuliana del lado derecho que ya le impidió estar a disposición de Joaquín Caparrós en el primer partido de Liga frente al Hércules.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:01 pm