Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    El Zaragoza abre un expediente disciplinario a Paredes

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    El Zaragoza abre un expediente disciplinario a Paredes

    Mensaje por aguslp el Dom Sep 05, 2010 4:33 pm

    Por un acto de indisciplina en el entrenamiento
    El Zaragoza abre un expediente disciplinario a Paredes

    * · Los hechos a los que hace referencia el club se produjeron en la sesión de trabajo vespertina que la primera plantilla realizaba en el estadio de La Romareda · El jugador se encaró acaloradamente con el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay ·

    El Real Zaragoza ha abierto un expediente disciplinario a Javier Paredes tras el incidente protagonizado por el jugador durante el entrenamiento de la primera plantilla que tuvo lugar el pasado jueves.

    La dirección del club ha decidido solicitar a sus servicios jurídicos que se inicien los trámites para la apertura de un expediente disciplinario. Los hechos a los que hace referencia el club se produjeron en la sesión de trabajo vespertina que la primera plantilla realizaba en el estadio de La Romareda, en donde disputaba un partido de entrenamiento.

    Paredes se encaró acaloradamente con el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, al término de la sesión preparatoria cuando este le recriminó el enfado mostrado por aquel al golpear un balón con enojo y posteriormente lanzar de malos modos una botella de agua a la nevera portátil que se suele utilizar en los entrenamientos.

    El incidente finalizó cuando el capitán del equipo, Gabi, se interpuso entre ambos y se llevó a su compañero al vestuario

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:49 pm