Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Toquero vuelve a los entrenamientos y apunta al Atlético

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Athletic Toquero vuelve a los entrenamientos y apunta al Atlético

    Mensaje por aguslp el Miér Sep 08, 2010 11:37 am

    MUY MEJORADO DE SU ESGUINCE DE TOBILLO
    Toquero vuelve a los entrenamientos y apunta al Atlético

    * · La plantilla volverá el miércoles a los entrenamientos en sesión vespertina (18:00 horas) antes de realizar el viernes en horario aún por determinar la última sesión previa a la visita del Atlético a 'La Catedral'
    ·

    EFE. LEZAMA (VIZCAYA
    El delantero del Athletic Club Gaizka Toquero, que sufrió un esguince de tobillo "severo" en el primer partido de Liga contra el Hércules, ha entrenado junto a sus compañeros con aparente normalidad y no está descartado para el partido del sábado frente al Atlético de Madrid.

    Una rápida recuperación
    El delantero necesitó apoyarse en unas muletas durante los cuatro días posteriores a la lesión debido a la inflamación que sufría en el tobillo. Después de empezar a pisar la semana pasada y de hacer ejercicios de recuperación en el gimnasio, Toquero ha completado algo más de la mitad del entrenamiento integrado en el grupo.

    Los internacionales Fernando Llorente y Javi Martínez, el lesionado Koikili Lertxundi e Iker Muniain han sido las únicas ausencias de una sesión en la que futbolistas como Gabilondo, Orbaiz o San José no se han resentido de sus molestias y todo apunta a que van a estar a disposición de Joaquín Caparrós.

    Llorente, Javi Martínez, Koikili y Muniain, ausencias
    El técnico ha organizado un partido a tres cuartos de campo en el que la única pista que ha ofrecido de cara al once que puede alinear el sábado ha sido la presencia en uno de los equipos de la misma línea defensiva que jugó en Alicante formada por Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe.

    La plantilla volverá el miércoles a los entrenamientos en sesión vespertina (18:00 horas) antes de realizar el viernes en horario aún por determinar la última sesión previa a la visita del Atlético a 'La Catedral'.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:48 pm