Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Lotina podría variar el centro del campo ante el Sevilla

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Lotina podría variar el centro del campo ante el Sevilla

    Mensaje por aguslp el Miér Sep 08, 2010 11:40 am

    el técnico está pendiente del regreso de los internacionales de la plantilla y de los sub'21
    Lotina podría variar el centro del campo ante el Sevilla

    * Mantendrá la misma defensa que alineó ante el Zaragoza, con Manuel Pablo, recuperado de una sobrecarga · Aranzubia vuelve a los entrenamientos

    EFE.
    El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, podría variar el centro del campo en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla con respecto al que dispuso en la primera jornada de Liga frente al Zaragoza (0-0) en el estadio de Riazor.

    El preparador blanquiazul trabajó con el brasileño Juliano Antonello 'Juca' como pareja del malagueño Juan Rodríguez en el doble pivote, lo que relegaría a la suplencia al cántabro Antonio Tomás.

    El técnico, que se quejó de que su equipo abusara del juego en largo en el primer encuentro del campeonato, mantendrá la misma defensa que alineó ante el Zaragoza, con Manuel Pablo, recuperado de una sobrecarga, en el lateral derecho, el paraguayo Claudio Morel en el izquierdo, y Alberto Lopo y el argentino Diego Colotto como pareja de centrales.

    Ellos serán los encargados de ayudar al portero Manuel Fernández 'Manu', titular ante la lesión de Dani Aranzubia, a mantener la portería a cero por segunda jornada consecutiva.

    Precisamente, el guardameta fue uno de los protagonistas del día al entrenarse por primera vez con el resto de sus compañeros después de haber superado la lesión en el hombro que sufrió la pasada temporada y de la que se resintió este verano.

    El guardameta, que en las últimas semanas realizó trabajo de campo con el resto de los porteros, participó en el partidillo que dispuso el técnico del conjunto coruñés, Miguel Ángel Lotina, en el entrenamiento.

    Lotina está pendiente del regreso de los internacionales de la plantilla, los sub'21 Adrián López y Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado para decidir quién jugará en la línea de ataque.

    Ante las ausencias que hubo en el entrenamiento, el técnico se decantó por el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' en el enganche, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' en la banda izquierda y Saúl Fernández en la derecha, aunque también tiene opciones el francés Yves Desmarets.

    En la punta del ataque, Lotina alineó al franco-tunecino Lassad Nouioui, que no entró en la convocatoria para el primer partido de Liga, a la espera de que se reincorpore Adrián López.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 9:24 pm