Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Los jugadores de la Serie A italiana convocan una huelga para la quinta jornada

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23416
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Los jugadores de la Serie A italiana convocan una huelga para la quinta jornada

    Mensaje por aguslp el Vie Sep 10, 2010 4:35 pm

    Será los días 25 y 26 de septiembre
    Los jugadores de la Serie A italiana convocan una huelga para la quinta jornada

    * · Los grandes equipos no se ven afectados por las reformas de este contrato, pero equipos modestos de la Serie A que tienen a numerosos jugadores jóvenes como Brescia y Catania sí tienen problemas con este contrato. Previamente se había planeado realizar la huelga el 29 de agosto durante la primera jornada de liga
    ·
    Los jugadores de la Serie A italiana planean realizar una huelga durante los partidos de la jornada cinco de la Serie A los días 25 y 26 de septiembre, debido a las disputas que existen entre los jugadores y el contrato colectivo de trabajo, ha informado la Asociación Italiana de futbolistas.

    "La asociación, en perfecto acuerdo con los jugadores de la Serie A, ha decidido no salir a los campos para la quinta jornada de partidos del campeonato de la Serie A los días 25 y 26 de septiembre", ha dicho mediante un comunicado el defensor del Milan y miembro de la asociación de jugadores Massimo Oddo.

    La asociación había anunciado que podría realizarse esta huelga desde el mes de julio, tras la negativa de la Lega Calcio para hacer reformas en el contrato colectivo que expiró el 30 de junio. Los principales problemas son los contratos mínimos para jugadores, que se ve como un punto clave para que los jugadores jóvenes y las categorías inferiores puedan tener un apoyo económico.

    Los grandes equipos no se ven afectados por las reformas de este contrato, pero equipos modestos de la Serie A que tienen a numerosos jugadores jóvenes como Brescia y Catania sí tienen problemas con este contrato. Previamente se había planeado realizar la huelga el 29 de agosto durante la primera jornada de liga.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:35 am