Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Mi crónica del partido (11-09)

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36488
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Mi crónica del partido (11-09)

    Mensaje por Thonys II el Sáb Sep 11, 2010 9:04 pm

    Partidazo táctico que sorprende a Pep y al Barça en el Camp Nou.
    Contra todo pronóstico, el Hércules se ha llevado los tres puntos. El Barça ha dominado el partido pero le ha faltado fluidez en el juego y ello ha perjudicado al equipo.
    Para empezar Pep ha sorprendido dejando en el banquillo a Xavi, Milito, Pedro o Bussi y de nuevo ha recolocado a Abidal en el centro de la defensa donde ha demostrado que no es central, mal colocado y saliendo a presionar a destiempo
    Tácticamente el "Boqueron" Esteban ha salido con un atrevido 4-4-2. Y se ordenaba ante el control del Barça, que tocaba con paciencia, buscando la manera de conectar con la punta en ataque compuesta por Villa, Messi y Bojan, y la verdad estaban los tres desaparecidos en combate.
    El Hércules, por su parte, ha aprovechado su primera aproximación seria, en el minuto 26, para adelantarse con un gol de Valdez, tras un centro en el área que la defensa azulgrana, en un error colectivo no ha sabido rechazar. El 0-1 ha puesto en tensión al Barça. Pero sus acciones ofensivas seguian siendo inofensivas ante la dos líneas de cuatro que ha planteado Estaban. Antes del descanso Piqué ha avisado con un cabezazo en el lateral de la red (min 34). De ahi hasta el final un querer y no poder.
    Pep ha realizado dos cambios para rehabilitar al equipo, Xavi y Pedro han entrado en la reanudación por Mascherano y Bojan, quería conseguir más profundidad. Ellos dos han protagonizado la primera oportunidad del segundo tiempo, finalizada con un remate demasiado alto de Xavi (min 47). Creo que el cambio Xavi por Mascherano, es un error y quien debería haber salido era Keita, que relantizo mucho el juego blaugrana.
    Y ha sido nuevamente el Hércules, quien en un impecable contraataque ha marcado el 0-2, nuevamente de Valdez (min 58). La inseguridad ha hehco mella en el Barça, mientras se consumían los minutos. Acumulaba hombres delante, provocando un embotellamiento en la frontal que ha provocado que no hubiera forma de penetrar el muro alicantino.
    0-2 y suerte por que el Hercules ha tenido una doble ocasión en la que Valdes ha evitado una derrota más amplia.
    Lección al equipo, lección a Pep y espero que esta cura de humildad sea el preludio de una gran temporada, estamos solo en la segunda jornada y no creo que sea hora de quemar las naves

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:57 pm