Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Un Molinón remodelado luce sus mejores galas

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting Un Molinón remodelado luce sus mejores galas

    Mensaje por aguslp el Dom Sep 12, 2010 11:52 am

    SE PONE GUAPO PARA RECIBIR AL MALLORCA
    Un Molinón remodelado luce sus mejores galas

    * Eguren, Nacho Novo y Sangoy se presentan en sociedad ante la afición sportinguista · Ayoze, lesionado la única ausencia en los de Preciado · Cavenaghi será titular acompañando a Víctor · Laudrup reforzará el centro del campo con la presencia de Ramis

    JAVIER DOMÍNGUEZ
    Los aficionados del Sporting tienen dos buenos motivos para presenciar el primer partido de Liga en casa: ver 'in situ' las obras de remodelación que ha sufrido El Molinón, al que le han puesto guapo para la ocasión y seguir de cerca a los nuevos refuerzos del conjunto de Preciado: Eguren, Nacho Novo y Sangoy.

    El técnico asturiano no salió nada satisfecho del rendimiento de su equipo en el Vicente Calderón. La inseguridad en la línea defensiva y la escasa puntería de los delanteros fueron detonantes en la justa derrota sportinguista ante el Atlético.

    Novo y Sangoy, que no fueron titulares en la primera jornada, se perfilan como titulares ante el Mallorca. Ayoze, lesionado, es la única ausencia con la que cuenta Preciado, que ha citado a todos sus hombres en Mareo para formar la convocatoria que haga frente al conjunto de Laudrup.

    Primera reválida lejos del Ono
    Debutar en Liga ante el Real Madrid no era tarea fácil para los bermellones, que sacaron con buena nota su enfrentamiento ante los blancos.

    El danés es consciente de que el Sporting se puede considerar como un rival de su Liga, de aquellos que esperan no verse involucrados en las zonas de peligro.

    Cavenaghi, que esta semana viajó a Francia con motivo del nacimiento de su hijo, se perfila en el once titular así como Ramis en el centro del campo en detrimento de Martí. Nsue, tras su participación con la selección sub 21, también parece tener plaza segura en el equipo inicial.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:56 pm