Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Liga BBVA | Getafe 4 - Levante 1

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23301
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Liga BBVA | Getafe 4 - Levante 1

    Mensaje por aguslp el Lun Sep 13, 2010 12:15 pm

    Liga BBVA | Getafe 4 - Levante 1
    Colunga desquicia al Levante y se hace ídolo
    Gavilán, que el año pasado no marcó, ayer hizo dos goles

    Javier Hernández | 13/09/2010

    Ni Pedro León ni Soldado. Ni en su día Güiza ni después Granero. No ha habido un futbolista que se haya ganado en un solo partido a la afición del Getafe como ayer lo hizo Colunga. El asturiano es eléctrico, no para, incordia, se pega el balón al pie y mira con descaro al defensa como diciéndole "te la voy a liar", y se la lía. Es el tipo de futbolista que transmite, como dice Míchel, "de los que gusta a la grada". Estupendo, ¿acaso no se trata de divertir al público?

    Apareció Colunga y regresó Gavilán, que ayer hizo dos goles cuando la temporada pasada no marcó ninguno. Gavilán volvió a ser incisivo por la izquierda, con la calidad de su zurda y la de sus centros. Otro que conjugó de maravillas izquierda-calidad-centros fue Mosquera. Míchel le dio el timón y el gallego hizo recordar en ocasiones por qué en el Castilla le veían como "el próximo Guti". Tocó en corto con Boateng y también prodigó el pase en largo, poco visto en los últimos tiempos en Getafe. Para muestra, el pase a Colunga en el 2-0 colando el balón a la espalda de la defensa desde 40 metros.

    El Levante salió con la cara pintada del Coliseum, pero en realidad no debió ser para tanto, no para un 4-1. El problema del Levante se llama Primera División, en la que conviene estar siempre despierto y nunca dormido, mejor rápido que lento y dispuesto a ganarse una tarjeta antes que lamentar no haber hecho falta. Por eso a los 10 minutos el resultado era de 2-0, con Colunga haciendo nudos con las piernas de Ballesteros y Robusté.

    El caso es que el Levante tiene buenos principios, con un fútbol de gustoso perfil. Agradó Juanlu, moviendo bien tanto al equipo como el balón, y también Rafa Jordá, y no sólo por el gol, que también.

    Con el 2-1 el Getafe perdió el balón. Lo retuvo el Levante, pero sin saber muy bien qué hacer con él. No creó ocasiones y sólo disparó una vez entre los tres palos.

    El Getafe no es que fuese una maravilla, pero tuvo velocidad (mucha con Manu y Colunga) y gozó de acierto, el que al final encontraron de nuevo Gavilán y Arizmendi, que redondearon la goleada y una tarde feliz en el Coliseum.
    Míchel: "Aprovecharemos nuestra pegada"

    "Nos dolió la primera derrota y hemos empezado con mucha energía y jugando bien. No hemos pasado apuros, pero debimos tener más tranquilidad. No hemos estado a gusto en el campo porque ellos tuvieron mucho el balón. Tenemos pegada y debemos aprovecharlo. Todos los cambios fueron encaminados a tener más el balón y no dar un paso atrás. La dinámica es la del año pasado y el reto es estar arriba. Colunga es muy activo y gusta a la grada".
    Luis García: "Parece la soba del siglo y no fue"

    "Hay que mejorar muchas cosas. Arrancar con dos goles en contra se debe a falta de contundencia y agresividad. Hemos estado muy apagados en ataque. Ésto es Primera y si te despistas tres minutos, te la enchufan. Es muy duro, parece que nos han dado la soba del siglo y no es así. El castigo ha sido excesivo, inmerecido. El Getafe no ha hecho mejor partido que nosotros, pero con su calidad le vale para ganarlo. Tienen más velocidad y eso no se tiene, se paga".
    GETAFE 4
    LEVANTE 1

    4.- Getafe: Ustari; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Mané;Boateng, Mosquera (Casquero, min. 52); Manu del Moral (Arizmendi, min. 65), Parejo (Víctor, min. 78), Gavilán; Colunga.

    1.- Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Robusté, Del Horno; Xisxo Muñoz, Pallardó, Juanlu, Xavi Torres; Nacho González (Rubén, min. 53) y Rafa Jordá (Stuani, min.69)

    Goles: 1-0, min. 4: Gavilán, de cabeza; 2-0, min. 10: Colunga. 2-1, min.13: Rafa Jordá. 3-1, min. 90: Gavilán. 4-1, min. 92: Arizmendi.

    Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró cartulina amarilla a Javi Venta (min.28), Rafa Jordá (min. 48) por parte visitante y a Boateng (min.62), Casquero (min. 76) y Miguel Torres (min. 90) por parte local.

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de LIga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 10.000 espectadores.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:55 pm