Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    ya empiezan a "llorar" las Aguilas

    Comparte
    avatar
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 118
    Puntos : 15802
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    ya empiezan a "llorar" las Aguilas

    Mensaje por Lorik_Cana el Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

    El Benfica podría boicotear a la Liga por los continuos errores arbitrales

    Los dirigentes del Benfica apelaron esta pasada madrugada al boicot a la Liga por los continuos errores arbitrales que, supuestamente, ha sufrido el equipo desde comienzos de temporada.

    Los órganos directivos del club se reunieron anoche de urgencia y decidieron solicitar a sus socios y aficionados que "se "abstengan de acudir a los partidos que se celebren fuera" del Estadio da Luz y se plantearon, además, la posibilidad de no participar en la Copa de la Liga como medida de protesta.

    El histórico club atacó al presidente de la Comisión Arbitral de la Liga, Vítor Pereira, y el secretario de Estado para el Deporte, Laurentino Dias, del que aseguró que "no hace nada para aplicar la ley" y lo calificó como "persona non grata".

    La gota que colmó el vaso para el equipo fue el arbitraje el pasado viernes del árbitro Olegario Benquerença que cometió varios errores durante el partido de Liga que enfrentó al Vitoria de Guimaraes contra el Benfica (2-1), acciones que perjudicaron a "las águilas".

    El Benfica pidió a Pereira que se "pronuncie sobre lo que ha ocurrido, lo que piensa hacer en un futuro y sobre lo que opina acerca del homenaje de la Asociación de Árbitros de Oporto al señor Olegario Benquerença".

    Los dirigentes del equipo lisboeta solicitaron "igualdad de trato" en el arbitraje y denunciaron la ausencia de "principios que garantizan la credibilidad" en el arbitraje.

    "Hay árbitros competentes pero, infelizmente, por acciones de algunos, todos son puestos en causa", apuntó el Benfica en la declaración leída tras la reunión, de más de tres horas, de sus dirigentes.

    El Benfica, vigente campeón de la Liga portuguesa, ha perdido tres de los cuatro partidos ya disputados del campeonato nacional, en uno de sus peores inicios de temporada de los últimos 50 años.

    La directiva del club reafirmó "la confianza total" que le merecen los jugadores y el equipo técnico, y aseguró que "nadie va desistir de la lucha por el título".

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:37 am