Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    ESPAÑA-BRASIL, EN CUARTOS DEL MUNDIAL SUB 17 femenino

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23131
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    ESPAÑA-BRASIL, EN CUARTOS DEL MUNDIAL SUB 17 femenino

    Mensaje por aguslp el Miér Sep 15, 2010 7:32 pm

    ESPAÑA-BRASIL, EN CUARTOS DEL MUNDIAL SUB 17
    Lola Gallardo: "Nuestro partido puede ser más divertido que uno de la Liga"

    * "Tenemos el mismo estilo que La Roja, nos gusta tener el balón y jugar al toque", manifiesta la guardameta de la selección española · El viernes, 22.00 h. en Eurosport2

    NACHO SILVÁN
    La selección española femenina sub 17 juega el viernes el partido más importante de su historia y uno de los más cruciales del fútbol nacional. Está en juego, nada más y nada menos, la posibilidad de seguir aumentando el prestigio y la repercusión del fútbol de mujeres en nuestro país. Las de Jorge Vilda han ganado los tres partidos de la primera fase -en su primera participación en un Mundial de esta edad- y ante Brasil (22.00 hora española) quieren seguir creciendo.

    Una excelente oportunidad para comprobar hasta qué punto ha mejorado el fútbol femenino español. "Nos gustaría que en España se viera el partido, porque seguro que se van a divertir", cuenta Lola Gallardo, la guardameta titular, a MARCA.com. "El equipo juega bien y tenemos el mismo estilo que La Roja: Nos gusta tener el balón y jugar al toque. Este partido puede ser más divertido que uno de Primera división".

    La sevillista se ha llevado los libros a Trinidad y Tobago. Está en 4º de ESO y, como la mayoría de sus compañeras, compagina los estudios con su pasión. "Mi sueño sería dedicarme a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta, pero es difícil. Necesitamos más patrocinadores, más medios, más repercusión... Esto que estamos haciendo tiene que servir para algo, pero de momento disfrutamos de lo que está ocurriendo en el Mundial".

    Lola lleva ya dos años trabajando en las categorías inferiores de la selección con Manuel Amieiro, ex técnico de porteros del Real Madrid y de la selección de Arabia Saudí. "Es una suerte estar con él. Cada día aprendemos algo en los entrenamientos, que es de lo que se trata".

    El equipo disfrutaba hoy de su segundo día de playa en todo el Mundial, un poco de relax en los 30 días que llevan de concentración. "Se puede hacer duro", dice Lola, "pero el ambiente es genial. Nos llevamos muy bien y eso se nota en el campo". Es lo que esperar demostrar ante Brasil en un partido que podrá verse en Eurosport2.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:59 pm