Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Athletic Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente

    Mensaje por aguslp el Jue Sep 16, 2010 12:46 pm

    Suplirá la baja del lesionado Toquero
    Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente

    * El técnico plantea un partidillo en el entrenamiento en el que deja entrever sus cartas para el próximo choque liguero ante el Sporting en el Molinón · Iraola pide jugar con más calma[
    /center]

    EFE

    [center]
    Joaquín Caparrós ha ensayado con Markel Susaeta como pareja de Fernando Llorente en ataque de cara al partido del próximo sábado en El Molinón ante la baja de Gaizka Toquero, que se recupera de la rotura muscular que sufrió el sábado frente al Atlético de Madrid.
    ALTERNATIVA

    De Marcos se perfila como la segunda opción para la delantera

    En la parte final de la sesión, el técnico ha organizado un partido a tres cuartos de campo en el que en uno de los equipos ha alineado a Raúl; Ramalho, Ocio, Ustaritz, Castillo; Ibai, Javi Martínez, Orbaiz, Gabilondo; Susaeta y Llorente.

    En el otro, el utrerano ha dispuesto a Iraizoz con la defensa titular de las dos primeras jornadas, formada por Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe, que ha estado acompañada por Gurpegui, Iturraspe, Íñigo Pérez, Balenziaga; Igor Martínez e Ion Vélez.

    Muniain podría ser otra de las opciones, pero no se ha ejercitado junto a sus compañeros

    En los últimos minutos del encuentro Caparrós ha dado descanso a Susaeta para dar entrada a Óscar de Marcos, que se perfila como la segunda opción para la delantera una vez que el delantero alavés se encuentra aparentemente recuperado del esguince leve de tobillo que se produjo ante el conjunto colchonero.

    Quien parece perder opciones de cara a jugar de inicio frente al Sporting es Iker Muniain. El navarro, que acabó el sábado con una contusión en el muslo derecho, no se ha ejercitado junto a sus compañeros y ha trabajado aparte en compañía de David López, afectado por una sobrecarga muscular.

    Las dos únicas ausencias en este segundo entrenamiento de la semana han sido Koikili Lertxundi y Toquero, quienes continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, en el caso del lateral una tendinopatía en una rodilla que le ha mantenido de baja en las dos primeras jornadas.

    Otro aspirante al puesto
    Ion Vélez es otro que confía en aprovechar la baja de Toquero para hacerse con un hueco en la convocatoria de Joaquín Caparrós de cara al partido del sábado en Gijón frente al Sporting.

    "Ahora toca entrenar bien y ponérselo difícil al 'mister' para que él decida", ha señalado el navarro, quien ha comentado que se encuentra plenamente recuperado de la lesión muscular que se produjo a principios de agosto en un amistoso en Inglaterra y que le ha mantenido fuera del equipo durante un mes.

    Vélez ha confesado haberse sentido "tocado de ánimo" mientras se recuperaba de ese contratiempo, pero una vez integrado al grupo su intención es "ponerse a punto, entrenar lo mejor posible y pelear por encontrar un hueco en el equipo".

    "Es lógico que después de tanto tiempo sin jugar tenga que volver a ganarme la confianza del entrenador", ha reconocido el tafallés, que no juega un partido oficial desde el 8 de noviembre de 2009, cuando fue titular y uno de los más destacados en el triunfo logrado aquel día por el Athletic frente al Racing en El Sardinero.

    "En aquel partido también venía de un tiempo sin jugar y me encontré a gusto. Somos jugadores y aunque pase mucho tiempo sin jugar eso no se olvida y lo tengo muy presente", ha subrayado Vélez

    Iraola pide jugar con más calma
    Por su parte, Andoni Iraola ha subrayado que el equipo rojiblanco lleva "bastante tiempo jugando con mucho ritmo e intensidad", como intentó hacerlo el pasado sábado frente al Atlético de Madrid, si bien ha reconocido que "un punto de pausa en determinados momentos a veces viene bien".

    "En los partidos de casa es nuestra forma de jugar y a veces eso nos hace caer en la precipitación, pero esa forma de jugar nos ha dado también muchos puntos", ha señalado Iraola, quien ha admitido que en esta ocasión no lograron su objetivo porque se encontraron con un rival "que a ese ritmo también se encuentra cómodo".

    El lateral derecho ha señalado que "más que ansiedad" frente al conjunto colchonero pecaron de "querer hacer las cosas rápido" e "intentar empatar como fuese" después de encajar el 0-1 a los once minutos de juego. "Nos faltó la tranquilidad para saber que el partido es largo y que ya llegarían las ocasiones", ha lamentado.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:33 pm