Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    La "Grada Jove"...

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36348
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    La "Grada Jove"...

    Mensaje por Thonys II el Sáb Sep 18, 2010 2:40 pm

    Agustí Bernaus/Toni Closa (Sport)

    La Grada Jove, una vieja idea que había quedado aparcada en el trastero del Barça por la dificultad que comportaba separar animación de violencia, ha regresado al primer plano con Sandro Rosell. Desde la precandidatura del presidente, Carles Vidal, un culé que representa un grupo de jóvenes denominado Grup Fidel, estuvo trabajando en la elaboración del proyecto hasta que ha tomado forma definitiva. En dos semanas presentarán a la junta directiva el dossier que puede acabar revolucionando el Camp Nou. En el mismo se contempla la integración en la Grada Jove de ocho grupos de animación, entorno a unos 1.300 aficionados, que se ubicarían en el Gol Sur. Si Sandro Rosell da luz verde al proyecto, la Grada Jove podría estar preparada para debutar en el Barça-Madrid del próximo 28 de noviembre.

    Vidal ha mantenido hasta ahora media docena de reuniones con los representantes de Almogàvers, Taliban Blaugrana, Nostra Ensenya, K.F., ICC, Unibarçataris y Supporters Puyol entre otros. Estos grupos de jóvenes han participado activamente en la formación de Fanàtics Barça - el nombre aún es provisional - un colectivo de animación que tiene como objetivo básico revitalizar el ambiente de los encuentros en el Camp Nou e integrar a los jóvenes culés en un espacio propio, de fiesta y participación, que no de violencia. Este es el aspecto que más preocupa a la junta directiva. Después de erradicar a los Boixos Nois del Camp Nou nadie está dispuesto a dar un paso atrás. Vidal, que se ha puesto en contacto con los grupos de animación del Manchester, Inter de Milan y Ajax considera un punto capital “contar con nuestro propio equipo de seguridad sin necesidad de que el Barça recurra a una empresa externa. Nos conocemos todos y tenemos claro que aquel que no tenga un comportamiento adecuado será expulsado. La violencia no va a tener cabida en la Grada Jove. Sé que podemos rejuvenecer el Camp Nou con una idea que impulsa el carácter asociativo y humano”.
    -------------------------------------------------------------------
    Que y quienes componen la Grada Jove? ¿está compuesta por socios del Barça o qué? Si ya son socios, ¿por qué andan anunciando un debut y precisamente ante el Madrid?. En la primera reunión de esta "Grada Jove", acudieron y se fotografiaron a dos miembros de los "Boixos Nois", segun llegaron a denunciar algunos directivos de la anterior Junta Directiva







    El que sale abrazado a Rosell es Carles Vidal, que aparece en las siguientes imagenes durante una carga policial en el Camp Nou, en un partido ante el Gimnastic. No se espero que la violencia no se instale de nuevo en el Camp Nou. Una de las causas de que los padres no vayamos con nuestros hijos es el horario, la segunda causa es imagenes como la de arriba donde vemos a jovenes cules, incitando a la violencia. No se si la imagen es la de un mal día que puede tener, pero es evidente que para mi no puede ser aceptable, que una persona que se comporta asi sea el cabeza visible y además se reuna con el Presidente y miembros de la Junta. Ante actos violentos, tolerancia "0"
    avatar
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 118
    Puntos : 15377
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: La "Grada Jove"...

    Mensaje por Lorik_Cana el Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

    Osease vuelven los ultras al Camp Nou

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:54 am