Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Paulo Bento nuevo seleccionador de Portugal hasta 2012

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23416
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Paulo Bento nuevo seleccionador de Portugal hasta 2012

    Mensaje por aguslp el Dom Sep 19, 2010 4:26 pm

    Queiroz fue despedido tras dos años y dos meses en el cargo
    Paulo Bento nuevo seleccionador de Portugal hasta 2012

    * · Portugal sopesó la opción de que Mourinho fuese su entrenador durante dos partidos · El presidente de la Federación llegó a desplazarse a Madrid para reunirse con el técnico

    NUNO LUZ. Lisboa
    Paulo Bento será finalmente el nuevo seleccionador absoluto del combinado portugués, tras fracasar la opción que barajaba la Federación de llevarse a Mourinho al banquillo luso tal y como adelantó la pasada semana MARCA. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, finalmente no volverá a viajar a Madrid para reunirse con el presidente blanco, Florentino Pérez.

    El contrato del nuevo entrenador portugués se firmará el próximo lunes. De esta forma, el ex jugador del Oviedo, de 40 años, debutará dirigiendo a la Selecçao el próximo 8 de octubre frente a Dinamarca en Oporto y posteriormente el día 12, como visitante, frente a la selección de Islandia. Los lusos se la juegan ya que los malos resultados cosechados en las dos primeras jornadas, con un empate en casa a cuatro goles contra el débil combinado chipriota y la derrota que cosecharon en tierras noruegas contra la selección de dicho país, han complicado mucho la clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

    Bento fue internacional con Portugal en 35 ocasiones y jugó cuatro temporadas en la Liga española, además de jugar en Portugal en el Benfica y en el Sporting de Lisboa. Su labor como entrenador es corta pero brillante, es uno de los entrenadores jóvenes mejor considerados del país vecino, ya que dirigó al Sporting de Lisboa y consiguió una Copa y una Supercopa de Portugal.

    Queiroz fue despedido tras dos años y dos meses en el cargo -tenía cuatro años de contrato-. Los malos resultados en el Mundial de Sudáfrica sumados a los dos primeros fracasos en el grupo de clasificación, sentenciaron al luso.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:27 am