Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Nacho Novo será baja ante el Barcelona y el Valencia por lesión

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 23416
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting Nacho Novo será baja ante el Barcelona y el Valencia por lesión

    Mensaje por aguslp el Lun Sep 20, 2010 3:29 pm

    sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de su muslo izquierdo
    Nacho Novo será baja ante el Barcelona y el Valencia por lesión
    EFE
    El futbolista del Sporting Nacho Novo sufre una rotura de fibras y será baja al menos para los dos próximos partidos en los que los rojiblancos se medirán al Barcelona y al Valencia los próximos días 22 y 25.

    Nacho Novo sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de su muslo izquierdo en el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao y aunque no parece muy importante la cercanía de las dos próximas jornadas hace que el gallego no esté recuperado para ambas.

    El entrenador del conjunto gijonés, Manolo Preciado, adelantó antes de jugar con el Athletic de Bilbao que iba a hacer rotaciones en los siguientes encuentros pero no ante los vascos, por lo que en Barcelona sí se prevén novedades, si bien el técnico sportinguista no ha dado ni la más mínima pista de sus intenciones.

    La próxima visita del Valencia a El Molinón, el sábado día 25, hace que Preciado quiera disponer en ese encuentro de sus mejores hombres, ya que la intención del cuerpo técnico es la de tratar de sumar el mayor número posible de puntos en campo propio como base para lograr el objetivo de la permanencia.

    Para jugar ante el Barcelona, Preciado baraja reforzar los aspectos defensivos de su equipo en especial para dificultar las penetraciones por las bandas por lo que podría adelantar a los dos laterales habituales Lora y Canella y en su lugar situar a Sastre y José Ángel.

    En la delantera también podrían producirse algunos cambios con la presencia de Barral y Carmelo desde el inicio, si bien todas estas variantes no fueron ensayadas al menos en los entrenamientos de la pasada semana.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 1:15 am