Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

    Mensaje por aguslp el Mar Sep 21, 2010 12:36 pm

    POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA NOVIA DE CASILLAS
    Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

    * También atizó de lo lindo a Ujfalusi: "Cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo"


    Sara Carbonero ha analizado en Tele 5 la actualidad deportiva y no se ha olvidado del Real Madrid. La novia de Iker Casillas no ha dudado en criticar el juego de CR7: "Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
    Sobre Mourinho

    "Se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Madrid"

    Carbonero tiene claro que "lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdona".

    La periodista también analizó al nuevo entrenador del conjunto blanco: "Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario. Se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid.

    Para finalizar Carbonero critica con dureza la fuerte entrada de Ujfalusi a Messi en el Atlético-Barça. "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".

    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36348
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Re: Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

    Mensaje por Thonys II el Jue Sep 23, 2010 2:17 pm

    SPORT.ES
    La periodista, que estuvo en el ojo del huracán, tras criticar públicamente el juego de Cristiano Ronaldo ha explotado por estar siempre en el centro de atención y por haber sacado de contexto sus declaraciones en una tertulia televisiva.

    La periodista aseguró que sus palabras se habían sacado de contexto de forma interesada. "Dije que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada. No sé por qué se ha dado tanto bombo a esto, bueno, puedo intuir por qué..... Lo que pasa es que todo se corta donde interesa y se saca de contexto y de madre", explicó.

    La periodista matizó así sus palabras y volvió a manifestarse sobre el juego de CR7 después del revuelo ocasionado.

    "Hablé bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego, que no es nada malo, que es una cualidad buena", apuntó.

    Pese al lío, Carbonero no se da por vencida y afirmó que va a seguir haciendo su trabajo como hasta ahora pese a ser el centro de todas las miradas desde el pasado Mundial.

    "Yo voy a seguir hablando de deporte como llevo haciendo desde hace 7 años en un programa en el que ya estuve la temporada pasada y nunca pasó nada y lo voy a seguir haciendo igual", señaló.

    Y es que Sara comienza a estar un poco cansada de todo lo que originan todos y cada uno de sus movimientos.

    "Estas situaciones son incómodas porque no gusta que hablen todo el rato de ti, te gusta informar y no al revés", admitió la joven.
    ---------------------------------------------------------------------
    La verdad es que va siendo hora que a los periodistas se les saque de contexto en sus declaraciones, de esta manera aprenderan el daño que hacen en el deporte
    ¿Cuantas veces Sra Sara Carbonero no habra hecho usted lo mismo?... ¿Y eso le duele?. Pues esta solo tomando de su misma medicina, esa que vende en los diarios y en las tv's. Lo malo es que cada uno se jode cuando le toca y es entonces cuando uno debería aprender una cosa y es "No hagas, lo que no te gusta que te hagan. Pero en la profesión de periodista lo único que vale es la exclusiva, aunque esa pueda hacer daño a una tercera persona.
    Ahora tras el error cometido por ti, el otro día... pareces molesta, pero es algo que conlleva la fama, el salir en las revistas amarillas... es la fama y deberas acostumbrarte a ella y no abrir mucho la boca

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:01 am