Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Pep... "Si meo colonia..."

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 36368
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 55
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Pep... "Si meo colonia..."

    Mensaje por Thonys II el Mar Sep 21, 2010 2:59 pm

    Sergio Vera (Sport)


    Pep Guardiola ha sido el centro de las criticas de algunos sectores de la prensa por su rueda de prensa en el Calderón en el que explicó que la prensa debe ser responsable de lo que escribe.

    En esta misma línea ha sido cuestionado Guardiola cuando le han preguntado qué opina acerca de algunos comentarios dirigidos hacia él que lo tildan de "irónico, amenazador, desafiante, crecido y que mea colonia"

    Su respuesta ha sido tajante y ha afirmado resignado entre las risas en la sala de prensa:

    "Si quieren seguir diciendo que soy así adelante...no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia".

    Además se defendió de tales acusaciones tras sus palabras en Madrid acerca "del todo vale" y aseguró tener la conciencia tranquila porque no ha sido él quién ha incitado a la violencia como algunos le han tachado.

    "Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"

    Guardiola no quiso hacer hincapié en las supuestas ayudas arbitrales y defendió que su equipo gana por lo que hace en el campo aunque en esta guerra mediática poco pueden hacer.

    "Durante estos años hemos respondido poco en el tema arbitral y si siguen pensando que ganamos gracias a ellos...Es una guerra perdida", señaló.
    ----------------------------------------------------------------------
    Para mi son perfectas las declaraciones y es una forma como cualquiera otra, de parar a un impresentable/director de cierto periodico madrileño como es el ¿sr? Eduardo Inda, que es el instigador de todo esto cuando dijo eso de hay que parar a messi por lo civil o criminal y luego hala de violencia,violencia es lo que hace en su diario desde que es Director de él... Hasta hace poco se podía leer y no vale ni para las almorranas...
    Algunos han confundido la libertad, con el libertinaje y los que cobran de lo que aportamos los españoles, deberian empezar a sancionar a los presidentes, entrenadores, jugadores y periodistas que con sus declaraciones crean violencia... Y el ¿Sr.? Inda es uno de ellos, se cree que tiene el libro de las buenas virtudes, cuando lo único que tiene una mala educación que cuando mea... le sale bilis y algún dia, como a todo ... le llegara su San Martin

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:36 pm