Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 22991
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Aviles

    Sporting Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares

    Mensaje por aguslp el Mar Sep 21, 2010 4:06 pm

    Todos los cambios por decisión técnica excepto Novo
    Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares

    * · Ya realizó cambios masivos en temporadas anteriores con resultados negativos para el equipo y muchos de los aficionados presentes en el entrenamiento de esta mañana manifestaron su disconformidad con los planes del técnico llegando a decir que "tiraba el partido ante el Barcelona" ·
    "En Barcelona jugarán Cuéllar y diez más" manifestó el entrenador del Sporting Manolo Preciado tras facilitar una convocatoria en la que no estaban titulares como Gregory, Sangoy o Canella y después de realizar un entrenamiento en el que trabajó con un equipo con ocho cambios respecto al que empató la pasada jornada ante el Athlétic de Bilbao.

    Preciado había advertido de que habría rotaciones y reconoció que los cambios iban a ser muchos de los que tan sólo uno se debe a una lesión ya que Nacho Novo sufrió la pasada jornada liguera una rotura fibrilar que le hará perderse tres o cuatro partidos.

    El técnico rojiblanco ya realizó cambios masivos en temporadas anteriores con resultados negativos para el equipo y muchos de los aficionados presentes en el entrenamiento de esta mañana manifestaron su disconformidad con los planes del técnico llegando a decir que "tiraba el partido ante el Barcelona".

    Preciado resaltó que "el cambio en la portería no es ni un castigo para Juan Pablo que lo están haciendo muy bien ni tampoco un premio para Cuéllar" sino que considera que el hasta ahora guardameta suplente "viene mejor para este partido".

    Preciado podría presentar en el Camp Nou un equipo en el que sólo Botía, Rivera y De las Cuevas se mantengan en el equipo titular que podría ser el formado por Cuéllar, Sastre, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Luis Morán, Rivera, Matabuena, De las Cuevas, Bilic y Barral.

    La presencia de dos delanteros supondría también un cambio de esquema táctico optando por un 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1 con el que el Sporting viene jugando habitualmente con Preciado en el banquillo.

    Los cambios hubieran podido ser más ya que en un principio Preciado tenía previsto alinear al canario Carmelo pero éste tuvo que retirarse el poco de comenzar el entrenamiento con una posible rotura fibrilar lo que mantendrá a De las Cuevas en el equipo inicial.

    El entrenador sportinguista aseguró que "es de mala persona alegrarse de la lesión de Messi" del que reconoció que hace cosas que nunca vio hacer a nadie más en un campo de fútbol" y agradeció a Villa las palabras de elogio que tuvo para él recalcando que "el que de verdad es un fenómeno es él".

    avatar
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 118
    Puntos : 15377
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Sporting Re: Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares

    Mensaje por Lorik_Cana el Mar Sep 21, 2010 4:16 pm

    Bueno pues parece que no repetira lo del Hercules...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:52 am