Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    "Al rico fanal de rica miel, REAL BETIS BALOMPIÉ...

    Comparte

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14230
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    "Al rico fanal de rica miel, REAL BETIS BALOMPIÉ...

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Jue Nov 11, 2010 4:55 pm

    "Luís Oliver Alpresa, actual consejero deportivo del Real Betis Balompié-s.a.d., se convirtió en jefe de seguridad de Mario Conde en 1992.

    De aquella relación profesional ha derivado otra más afectiva que ahora puede reflejarse en el futuro del Club Andaluz.

    El Real Betis se encuentra en situación preconcursal y con las acciones de la Familia Ruiz, S.A-Farusa-(el 51% y la propiedad de Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos) en manos de los administradores judiciales Luís Huidobro y Rafael Gordillo por mandato de la juez Mercedes Alaya Rodríguez, que investiga un supuesto delito societario-apropiación indebida-en la gestión del Club por parte de Manuel Ruiz de Lopera.

    La juez-Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla-también declaró nula la venta de acciones de Farusa-Manuel Ruiz a Bitton Sport-Luís Oliver Alpresa en julio pasado.

    "Yo no estoy detrás del Betis, estoy delante del Real Betis Balompié-s.a.d." proclamó Mario Conde en el programa "El Gatopardo", de la cadena pública andaluza-RTVA Canal Sur-poniendo en entredicho las decisiones de la juez Alaya: "No son legales. Lo digo como abogado del Estado".

    Se trata de la primera aparición de los empresarios solventes que, según Oliver, estaban arropándole para afrontar la compra de la Familia Ruiz, S.A.

    Un informe de la UCO-Guardia Civil, elaborado para la juez Mercedes Alaya, cuenta sin embargo que las acciones de Farusa las compró Bittón Sport, y como fiadores aparecieron Dinaqua y FGD, empresas controladas por Oliver "sin capacidad financiera para llevar a cabo la compra", de 16 MM de € a pagar en 8 años.

    El propio Conde señala también en la entrevista que "conozco a Oliver y será muchas cosas. Lo que no es seguro es testaferro de Lopera".

    Es eso lo que muchos accionistas minoritarios y socios-abonados del Real Betis Balompié centenario creen, que la venta de las acciones mayoritarias fue en realidad un pacto (ficticio) entre Manuel Ruiz de Lopera y Luís Oliver Alpresa (que a costa del Betis abona 35.000 € mensuales-según la UCO Guardia Civil- a una de las insolventes lista/tontas interpuestas por parte de Bitton Sport además de otros pagos-cobros indebidos de comisiones directas o indirectas generados por el Club pero no reinvertidos en el Real Betis Balompié por parte de todos los miembros de la sociedad anónima deportiva-1992/Diciembre 2010).

    Oliver, en Zaragoza (volvió a la ciudad donde se bautizó para optar por un sillón v.i.p. en unas elecciones en la que tuvo como contricante al Sr. Zalva, que le ganó democráticamente conociendo el "percal"), donde el Equipo jugó la vuelta de los 1/16 de final del Campeonato de España-Copa de SM El Rey de España, (0-1 y 1-2) clasificándose muy meritoriamente, atendió la llamada de este diario:

    "Mario es uno de los inversores de sad-REAL BETIS BALOMPIÉ. Intervendrá en la ampliación de capital que queremos hacer una vez se aclare la situación judicial por la que atraviesa la Entidad (originado unilateralmente con muchos daños masivos colaterales por Farusa como demostró el primer informe y próximamente el segundo de los peritos judiciales de Hacienda, con requerimientos al imputado Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos por parte de la Agencia Tributaria, ya en dos períodos distintos de tiempo), señaló el "consejero deportivo", cuya permanencia tiene fecha de caducidad, el martes 14-Diciembre-2010, cuando se celebre la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié-s.a.d. ordenada por el Juez de lo Mercantil Nº 1 de Sevilla a petición de la Asociación de Béticos de Base-Plataforma de Sindicación "Por Nuestro Betis" al lograr más del 5% del Capital Social, 6 coma 5 por ciento.

    De ella saldrá un nuevo CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN gracias a la mayoría (51%) de la acciones de Farusa.

    "Mario Conde es uno de los empresarios más solventes de este pais, ha pagado su deuda con la sociedad y su intervención el en Betis supondrá un espaldarazo para nuestro proyecto", añadió Luís Oliver Alpresa.

    El BETIS, sin embargo se encuentra en situación preconcursal (no admitida por los administradores judiciales y comunicado al Consejo de Administración por parte de los señores Porrúa-d.e.p.; Huidobro y Gordillo):

    "La Ley Concursal es un plan de saneamiento y estando en ella se pueden hacer inversiones de capital. Ahí es donde entraría Mario. Estando él, nos lloverán inversores. Solo en fincas tiene un patrimonio de 500 MM. Cuando el panorama judicial se aclare, llegará su inversión (por sus beneficios y ná pá er BETI).

    Oliver espera, además, que el recurso presentado ante la Audiencia Provincial por parte de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera y apoyado por la fiscalía prospere y se declare nulo el auto (de las medidas cautelares y fianza de 25 MM de Euros)que paralizó la venta de las acciones del ex consejero delegado de Farusa".

    Artículo publicado en el diario "El País-Andalucía, jueves 11-11-2010 página 48ª: Rafael Pineda-Sevilla; comentado con notas aclaratorias, ya que no se citan nada en lo destructivo que dañan masivamente en todo lo Institucional, Social, Económico y Deportivo. y más cuando obligatoriamente se tiene que regresar a la División de Honor como Campeones de la Liga Adelante-2010/2011. AMEN.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:57 pm