Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Los alcaldes me engañan

    Comparte

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14090
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Toi to mosqueaoo Los alcaldes me engañan

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Miér Nov 17, 2010 3:48 pm

    "El juez archiva la querella del FC Cartagena contra Luís Oliver Albesa.-El club no recurrirá.-"Por lo menos, ha valido para que dejara de reclamar deudas. De momento, nos vale", alegan en el Efesé" (laverdad.es.-canalefesé.-17 de noviembre de 2010.-FRANCISCO J. MOYA/CARTAGENA).

    "Luís Oliver, dueño del FC Cartagena (entonces Cartagonova FC) entre junio 2002 y julio 2003, está de enhorabuena. El FC Cartagena no recurrirá la decisión del juez, quién decidió hace unas semanas archivar la querella interpuesta por el club albinegro contra Luís Oliver, Manuel Feito y Julio Antón, por presunto delito societario y falsedad documental. "Esa querella no ha prosperado como nosotros queríamos, pero por lo menos ha valido para que este hombre dejara de reclamar un día sí y otro también deudas, que no eran tales, al FC Cartagena. De momento, nos vale", comentó ayer un portavoz de la entidad albinegra.

    Por tanto, buenas noticias para el actual hombre fuerte del Real Betis, tras la desaparición del primer plano de Manuel Ruiz de Lopera, justo en la semana en la que el conjunto verdiblanco visita el estadio Cartagonova. Oliver, que ocupa el cargo de consejero deportivo del Betis, ya ha dicho en Sevilla que este sábado no vendrá a Cartagena, porque tiene que hacer "un viaje de negocios al extranjero". Oliver ha acompañado a su equipo a Las Palmas, Vigo y Zaragoza en las últimas semanas.

    Hay que recordar que el 16 de enero de 2004, el FC Cartagena se decidió a presentar una querella contra los responsables de la dirección del Cartagonova FC en la temporada 2002-03, con la intención de frenar a Luís Oliver Albesa desatado que, lejos de admitir los errores que cometió cuando presidía el club, quería incluso sacar todo el dinero posible a Paco Gómez.

    En la querella planteada, a los tres (Oliver y sus dos socios) se les reclamaba 180.000 Euros en concepto de fianza a cada uno de ellos y 1'8 MM € en concepto de responsabilidad civil por hechos constitutivos de delito. Además, el abogado del Efesé pedía pena de cárcel para los tres. Oliver se declaró insolvente y era casi imposible que devolviera ni un céntimo, pero el abogado del Efesé, Salvador Rincón, explicó cuando presentó la querella que lo que buscaba el FC Cartagena era, al menos, "una victoria moral". No la ha conseguido.

    "El juez ha entendido que las pruebas no eran suficientemente claras para que hubiera penas tan grandes para ellos. El asunto no estaba claro y tenemos que acatar la sentencia. Pero, por lo menos, ha terminado toda la pesadilla", señala el mismo portavoz del Efesé".

    "Marina de Huelva y Lenín"

    "El empresario navarro, jefe de seguridad desde 1992 de un Mario Conde al que ahora quiere colocar en el Real Betis, se pasó dos años (de 2003 á 2005) reclamando deudas a Paco Gómez deudas presuntamente ficticias, como unos pagarés por impoirte de 150.000 euros que supuestamente el club albinegro debía abonar a la empresa Marina de Huelva, curiosamente gestionada por el propio Oliver, o los 40.000 euros del caso Lenín Flores.

    En este último, Modine Internacional, empresa argentina, vendió a la empresa de Oliver los derechos del jugador colombiano, menor de edad, Leín Flores. Feito, mano derecha de Oliver, firmó un pagaré de 40.000 € porque había un contrato que ligaba al futbolista al Cartagonova FC, pero éste nunca estuvo ni jugó aquí. Al final, Paco Gómez se libró de pagar esta deuda. Como en otros pagarés de dudosa legalidad que el empresario navarro utilizó en su etapa en el club cartagenero, en muchos casos ni siquiera se especificaba el concepto al que se refería cada reconociemiento de deuda.

    Los abogados del FC Cartagena recuerdan que "ha sido muy complicado evitar algunos pagos, ya que con el tiempo hemos ido comprobando que Oliver es insolvente y sus empresas también. Y que se cometieron auténticos disparates en su gestión. Lo mejor es que parece que todo esto ha terminado".

    Anexo en dicho artículo:
    Una foto-AGM- de Luís Oliver Albesa: "La alcaldesa me engañó", dijo sobre su paso por Cartagena.
    Ha dicho también en la Ciudad del Betis: "Pedro Pacheco me engañó" sobre su paso por el Xerez Deportivo.

    affraid Sleep

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:55 am