Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Por Nuestro Betis anima a todos los béticos a sacarse el carné

    Comparte

    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 51
    Puntos : 14515
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Amoooooooor Amooooooorr Por Nuestro Betis anima a todos los béticos a sacarse el carné

    Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ el Mar Dic 28, 2010 3:46 pm

    Una vez logrado el primer paso en el camino hacia el BETIS DE LOS BÉTICOS, llega la hora de que todos los verdiblancos de base hagamos lo que mejor sabemos: apoyar al REAL BETIS BALOMPIÉ incondicionalmente, y en todos los sentidos.

    De todos es conocida la penosa situación económica que el imputado Sr. Lopera ha generado con su nefasta gestión. Una deuda gigantesca a la que habrá que hacer frente entre todos, como siempre, para que el BETIS NO DESAPAREZCA. Una situación económicamente desesperada pero que afortunadamente puede revertirse por dos razones fundamentales:

    1.-Porque los destinos del REAL BETIS están ya en las manos adecuadas, y es que gracias al esfuerzo de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" se ha conseguido que se administren judicialmente las acciones de Farusa, y que sus Administradores judiciales formen ya parte del Consejo de Administración del BETIS BALOMPIÉ. Con ellos se consigue que de una vez por todas, cada EURO que ingrese el REAl BETIS BALOMPIÉ, SE DESTINE EXCLUSIVAMENTE A LA MEJORA DEL REAL BETIS, Y

    2.-Porque esta asociación hemos comprobado una y mil veces que los Béticos de Base nunca le fallan al Real Betis Balompié, y por ello, estamos convencidos de que entre todos vamos a REVERTIR esta situación, SALDANDO LAS DEUDAS, y llevando en volandas al Equipo a la Categoría que le corresponde. Pero ésto únicamente es posible con el esfuerzo de todos, HACIENDO BETIS ENTRE TODOS, por eso os pedimos un esfuerzo económico a todos, sacando el CARNÉ aquéllos que no lo tengan, y regalando MUSHO BETI EN ESTAS NAVIDADES aquéllos que lo tengan.

    Por otra parte, queremos aprovechar esta oportunidad para manifestar públicamente el apoyo de "Por Nuestro Betis" a las primeras medidas tomadas por el actual Consejo de Administración del REAL BETIS BALOMPIÉ, incluyendo la entrada en el concurso voluntario de acreedores, si finalmente así ocurre, pues desde el principio PNB ha adoptado esta vía como forma de hacer frente a la delicada situación económica, frente a otras opciones defendidas por otras plataformas béticas que, a nuestro juicio, y en las actuales circunstancias de cuasi intervención judicial del Club, resultan absolutamente inviables.

    Por último manifestamos enérgicamente nuestro más absoluto rechazo, UNA VEZ MÁS, A LA UTILIZACIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ COMO CHIVO EXPIATORIO QUE EJEMPLARICE AL RESTO DEL FÚTBOL ESPAÑOL. Nos referimos en concreto a la torticera utilización que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ESTÁ REALIZANDO DE LA DEUDA CONTRAÍDA POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ CON SUS PROFESIONALES.
    NI ES EL BETIS EL ÚNICO CLUB ESPAÑOL QUE ADEUDA CANTIDADES A SUS PROFESIONALES, NI ES EL BETIS BALOMPIÉ EL CLUB QUE MAYORES DIFICULTADES VAYA A TENER PARA HACER FRENTE A DICHAS DEUDAS, POR MUY ELEVADAS QUE PUEDAN RESULTAR DICHAS DEUDAS, PUES A NADIE HA DE OLVIDÁRSELE QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉ VIVE, POR FIN, UNA NUEVA ETAPA DE GESTIÓN, Y QUE SU FIEL INFANTERÍA SIGUE AL PIÉ DEL CAÑON.
    Pueden estar tranquilos los jugadores profesionales de la primera plantilla, actuales y pretéritos, y la AFE, de que estos profesionales terminarán percibiendo hasta el último céntimo de lo que se les adeuda.

    Lastimosamente parece que 18 AÑOS DE INDIGNA GESTIÓN por parte del imputado Sr. Ruiz de Lopera HAN HECHO OLVIDAR A TODA ESPAÑA CUÁL ES LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, ÉSA QUE DESPLAZA 10.000 AFICIONADOS HASTA SALAMANCA para presenciar un partido en Segunda División; ésa que es capaz de LLENAR POR TRES VECES CONSECUTIVAS UN ESTADIO DE 54.000 ESPECTADORES en la "División del Infierno"; ESA QUE ES CAPAZ DE HACER UN 15 DE JUNIO NO MUY LEJANO 60.000 AFICIONADOS VERDIBLANCOS SE MANIFIESTEN PÚBLICAMENTE Y DE UNA MANERA ORGANIZADA, PARA PROTESTAR POR LA IGNOMINIA Y PARA RECLAMAR UN FUTURO MEJOR PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ; esa que en tiempos lejanos fue incluso ANDANDO HASTA UTRERA para AYUDAR AL BETIS A CONSEGUIR UN ASCENSO DE CATEGORÍA; ESA AFICIÓN, en definitiva, que con su natural forma de hacer, convertía al REAL BETIS EN EL SEGUNDO EQUIPO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    Pero por fortuna para el REAL BETIS BALOMPIÉ, Y PARA SUS PROFESIONALES, su mayor riqueza, SU AFICIÓN, SIGUE MUY VIVA, SOBRE TODO AHORA, QUE RENACE COMO UN AVE FÉNIX DE SUS CENIZAS, y va a volver a demostrar de lo que es capaz cuando de DEFENDER AL BETIS SE TRATA.

    ¡¡¡VIVA EL BETIS DE TODOS LOS BÉTICOS¡¡¡
    ¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA¡¡¡

    Ciudad del Betis, Sevilla, martes 28 de Diciembre de 2010.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 7:37 pm